Saltar al contenido principal
buscar
0

Las calderas eléctricas Gabarrón se han convertido en una de las favoritas de los hogares. Con la llegada del frío, mantener una temperatura agradable en nuestro hogar se convierte en una pieza clave. No solo para poder movernos por la casa de forma despreocupada. Y es que, al fin y al cabo, la temperatura puede influir en que sea un lugar más o menos acogedor.

Si bien es cierto que existen diferentes maneras de calentar tu hogar, las calderas eléctricas están ganando muchos adeptos. Más concretamente, las calderas eléctricas Gabarrón. Si quieres saberlo todo sobre este tipo de calderas, ¡sigue leyendo!

Razones para comprar calderas eléctricas Gabarrón

Comprar una caldera eléctrica Gabarrón es una buena opción. Pero, en caso de que tengas dudas o quieras reafirmar tu decisión, este post es para ti. Cabe destacar que en Eria Componentes tenemos todo tipo de calderas eléctricas y otros sistemas de climatización. Por ello somos tu tienda online eléctrica de confianza. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de asesorar a profesionales y particulares a la hora de comprar material eléctrico online.

Ver Calderas Eléctricas Gabarrón

Relación calidad-precio

Cuando una persona decide comprar calderas eléctricas Gabarrón, está eligiendo calidad-precio. Las calderas Gabarrón están diseñadas por profesionales, desde las piezas hasta su ensamblaje y funcionamiento. 

En Eria Componentes contamos con calderas eléctricas baratas y de calidad. Contamos con una amplia variedad de modelos de caldera Gabarrón para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

caldera eléctrica gabarrón

Caldera Eléctrica Modulante Mattira Mas15

Además, cabe destacar su prolongada vida útil. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás utilizarla durante años sin tener que preocuparte.

Fácil uso

¡Así es! Las calderas eléctricas Gabarrón son muy fáciles de usar. Gracias a su diseño intuitivo podrás manejarlo sin mucha dificultad. Y si crees que vas a tener problemas, siempre puedes descargar el manual de uso de tu caldera eléctrica Gabarrón en su ficha de producto.

En cada manual de uso encontrarás toda la información que necesitas, de principio a fin. Tanto si necesitas ayuda con la instalación, con la puesta en marcha de tu caldera eléctrica Gabarrón o incluso con pequeños problemas que pudieran aparecer en el futuro.

Pero, ¿y el consumo?

Si quieres ahorrar en la factura de la luz pero quieres comprar una caldera eléctrica Gabarrón, es posible que te sientas en una encrucijada. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Así que sí: se puede ahorrar incluso teniendo una caldera eléctrica en casa.

caldera eléctrica gabarrón

Caldera Eléctrica Modulante Mattira Mixta

Y es que, aunque no lo creas, las calderas eléctricas no tienen por qué consumir más que las calderas de gas. Para ello habría que tener en cuenta diferentes pautas. 

  1. Las características de la caldera.
  2. La cantidad de uso que hagas de calefacción y/o de agua caliente.
  3. El tipo de tarifa eléctrica contratada.

Y por supuesto, las características de tu hogar. No es lo mismo que tengas un piso de 80m2 a que tengas una casa de dos plantas de más de 200m2 en total. Otro factor que entra en juego es el de los materiales. Hay hogares que son más fríos que otros y por tanto cuesta más mantenerlos a una temperatura cálida.

Calderas eléctricas Gabarrón online

Si quieres comprar calderas eléctricas Gabarrón online, Eria Componentes es tu sitio. En nuestra tienda online de componentes eléctricos encontrarás una amplia variedad de calderas eléctricas Gabarrón. Así podrás decidir entre varios modelos y escoger aquel que encaje tanto con tu presupuesto como con las necesidades que tienes.

Aquí puedes hacer tu compra de calderas eléctricas Gabarrón como en cualquier tienda física, pero con la comodidad de hacerlo desde casa. Accede a nuestra tienda desde tu ordenador o móvil, a cualquier hora, los 365 días del año.

caldera electromecánica Gabarrón

Caldera Electro-Mecánica 54KW Gabarrón

Además, si tienes dudas durante el proceso de compra o simplemente necesitas ayuda para decidirte entre diferentes modelos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Por qué comprar caldera eléctrica en Eria Componentes

Entonces, ¿por qué comprar una caldera eléctrica en Eria Componentes? Aquí te dejamos un breve resumen de las razones por las que cada día nos eligen más usuarios.

  1. Aquí encontrarás calderas eléctricas baratas y de primeras marcas.
  2. Facilitamos en cada modelo el manual de uso online para que puedas acceder a él siempre que lo necesites.
  3. Atendemos a nuestros clientes de una forma personalizada en cualquier duda que puedan tener.
  4. El proceso de compra resulta fácil y rápido.
  5. Realizamos envíos a toda España.

Caldera Gabarrón: ¿cómo funciona?

Si te estás preguntando cómo funciona una caldera eléctrica Gabarrón, este es tu sitio. Debes tener en cuenta que todas las calderas eléctricas tienen el mismo funcionamiento.

¿Qué quiere decir esto? Pues que tu nueva caldera Gabarrón se encargará de calentar el agua para posteriormente enviarla a una instalación de calefacción o a los radiadores que tienes instalados en casa.

caldera eléctrica gabarrón

Caldera Eléctrica Modulante Mattira Mas18

Una caldera eléctrica, como su propio nombre indica, utiliza electricidad como combustible. Cosa que otras calderas no pueden hacer, necesitando madera o gas.

Teniendo esto en cuenta, y para poder explicarte cómo funciona una caldera eléctrica, vamos a contarte cuáles son sus principales componentes.

  • Termostato. El termostato puede dividirse en dos partes. Por un lado tenemos el sensibilizador, el cual controla la temperatura. Esto hace que no existan desajustes. Por otra parte tenemos un sistema indicador de temperatura. Esto es posible a través de una sonda. Su objetivo es obtener una regulación óptima.
  • Bomba aceleradora. La bomba aceleradora se encarga de introducir agua fría en el depósito y de calentarla hasta alcanzar la temperatura marcada en el termostato.
  • Programador. El programador es el responsable de activar o desactivar la caldera.
  • Programador de horario. El programador de horario hace que un usuario pueda introducir las horas en las que desea que funcione la caldera eléctrica, lo cual es perfecto para un consumo de electricidad responsable.

Ventajas de las calderas eléctricas Gabarrón

Conocer las ventajas de las calderas eléctricas Gabarrón puede serte útil a la hora de tomar una decisión. Como siempre, desde nuestro blog queremos que puedas obtener toda la información que necesites. No obstante, cualquier duda que tengas al respecto siempre puedes llamar a nuestro teléfono o ponerte en contacto por email. Nuestro equipo se encargará de resolver tus preguntas.

Así que, a modo de resumen y para finalizar, aquí tienes las ventajas de las calderas eléctricas Gabarrón.

  • Tienen un nivel de rendimiento entre el 90 y el 100%.
  • Son más seguras, ya que no puede haber escapes de gas ni intoxicaciones.
  • Instalación fácil y más económica.
  • Al ser eléctrica, no necesita disponer de un sistema de ventilación.
  • Muy efectivas en zonas de temperatura cálida.
  • Tiene un mantenimiento más económico que otras calderas.

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!