Mostrando todos los resultados 12

¿Qué es y para que sirve la Iluminación para piscina?

La iluminación de piscinas consiste en crear ambientes lumínicos para hacer la piscina aún más agradable. Existen muchas luminarias que se pueden instalar en una piscina, como focos led, lámparas de bajo consumo, leds con mando a distancia y bombillas para iluminar el perímetro.

¿Qué luminaria para piscina comprar?

Si estás pensado en comprar luminaria para piscina tienes que saber que necesitas luminaria específica, resistente a la humedad y al polvo. En Eria encontrarás un catálogo completo para la iluminación de tu piscina con los mejores precios del mercado. Además si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Tipos de lámparas para piscinas

A la hora de comprar iluminación para piscinas, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de lámparas. En Eria Componentes sabemos que hay clientes que buscan luces de piscina estéticas, mientras que otros usuarios solo buscan iluminar la piscina de una forma práctica.

Las lámparas alógenas para piscinas cada vez se utilizan menos. De hecho, se suelen utilizar en las inmediaciones de las piscinas. Sin embargo, las lámparas LED para piscinas son las más frecuentes.

Lámparas LED para piscinas

En Eria componentes queremos que puedas bañarte en tu piscina a cualquier hora, sin importar si es de día o de noche. Aquí podrás comprar lámparas LED de todos los colores y tamaños. Además, te vendrá genial para la iluminación subacuática.