Saltar al contenido principal
buscar
0

El termo Gabarrón se ha convertido en el favorito de muchos hogares. Ahora que llega el frío no podemos pasar sin agua caliente. Por eso, si tu termo actual te está dando más problemas de la cuenta, lo ideal es que lo sustituyas. Los termos Gabarrón se han ganado al público por su relación calidad-precio, además de lo económicos que resultan sus recambios. Si estás pensando en comprar un termo Gabarrón online, en este post te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Termo eléctrico Gabarrón para tu hogar

El termo eléctrico Gabarrón puede darte muchas comodidades. Su vida útil ronda los 10 años, pero con el correcto mantenimiento puede llegar a los 15. ¿Imaginas poder disfrutar de agua caliente durante 15 años sin tener que preocuparte por el estado de tu termo?

Ver Termos Gabarrón

Como cualquier otro termo eléctrico, su función consiste en acumular agua dentro de su tanque y calentarla a la temperatura indicada. Existen termos eléctricos Gabarrón de diferentes tamaños y capacidades. Evidentemente, cuanto más capacidad tenga tu termo eléctrico, podrás disfrutar de más agua caliente.

Pero, ¿cómo calienta agua un termo eléctrico Gabarrón? Pues a través de su resistencia. Por lo general tardan entre 1 y 3 horas, pero todo va a depender del tamaño del termo. Así, debes tener en cuenta que el termo eléctrico debe prepararse. Es decir, no se va a calentar el agua por arte de magia, sino que necesita un tiempo. Cuando se acabe el agua caliente, todo usuario de termo eléctrico debe esperar a que el agua de su interior vuelva a calentarse.

Termo eléctrico Gabarrón: precios

Si buscas termo eléctrico Gabarrón precios, verás que los precios van desde los 200€ hasta superar los 400€. ¿Cómo esto posible? Te lo contamos aquí. 

termo eléctrico gabarrón

Termo Eléctrico Active Multifix GTF-100

 

Esa amplia horquilla de precios para termos eléctricos es común en cualquier producto de material eléctrico que se precie. A la hora de establecer precios de termos eléctricos, entran en juego una serie de cosas. 

  • Características del producto.
  • Calidad de sus componentes.
  • Prestaciones que ofrece. A mayores prestaciones, más elevado será su precio.
  • Tamaño del tanque o recipiente. No es lo mismo comprar un termo eléctrico de 50L que uno de 200L.
  • Marca. Porque sí, la marca se paga.

Estos cinco puntos se convierten en algo esencial para poder determinar el precio de un termo eléctrico. En Eria Componentes lo sabemos bien, pero no por ello dejamos de ofrecer precios muy competitivos.

En nuestra tienda online de material eléctrico, o tienda de electricidad online (como tú nos quieras llamar), nos ganamos la confianza de los usuarios por nuestros precios y nuestro servicio. Aquí no vas a encontrar productos de mala calidad, ni precios disparados. De hecho, asesoramos a los usuarios para que puedan comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Por qué comprar un termo Gabarrón online

Si ya hay muchos motivos por los que comprar un termo Gabarrón, imagínate los que hay para comprar un termo Gabarrón online. Si has llegado leyendo hasta aquí, seguramente tengas una idea de qué podemos ofrecerte.

termo gabarrón active slim

Termo Eléctrico Active Slim GTD-50

 

Pero por si acaso no te has detenido a leer, es el momento de hacerte un breve resumen con todos los puntos que debes considerar.

  • Comprar un termo online te permitirá comparar precios y características
  • Podrás acceder a la tienda de electricidad online las 24 horas, los 365 días del año
  • Tendrás acceso a zona outlet y a promociones
  • Disfrutarás de envío a domicilio, así que no tendrás que ir a por él
  • Recibirás el mismo asesoramiento que en una tienda física
  • Contarás con diferentes métodos de pago

¡Así de sencillo! Tendrás más por menos, por no hablar del hecho de no tener que salir de casa. Puedes hacer la compra de tu termo eléctrico Gabarrón online desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.

Cómo ahorrar con tu termo eléctrico Gabarrón

Si bien es cierto que ya te contamos cómo ahorrar en tu factura de la luz, ahora vamos a contarte cómo ahorrar con tu termo Gabarrón. Por supuesto, recuerda siempre que lo ideal es tener un consumo responsable. Y esto no solo se aplica a temas de electricidad, sino también de agua. A estas alturas todos sabemos de sobra que el agua es un bien escaso y que hay que cuidarlo.

Cómo elegir la capacidad de tu termo eléctrico

Fíjate, puedes empezar a ahorrar eligiendo simplemente el termo eléctrico adecuado. Simplemente tienes que preguntarte quién va a usar tu termo eléctrico y con cuánta frecuencia. Es decir, no es lo mismo que vivas en familia a que vivas solo/a y tu pareja se quede en casa algunos fines de semana.

termo eléctrico gabarrón compacto

Termo Eléctrico Active Compact GTS-15

Para que lo veas de una manera más clara, vamos a mostrarte una lista en relación con el número de personas y los litros recomendables.

  • 1 persona: 50L
  • 2 personas: 80L
  • 3 personas: 100L
  • 4 personas: 150L
  • 5 personas: 200L

Fuente: https://preciogas.com/instalaciones/equipamiento/termos-electricos

Usar más la ducha y menos la bañera

Sabemos que un baño de agua caliente todo lo cura, pero la cantidad de agua que se gasta es inmensa. Además, si vives con más gente y te das un súper baño de agua caliente, el próximo en ducharse va a tener que esperar a que el termo vuelva a estar listo.

Aprovecha el programador de termo eléctrico Gabarrón

Los termos eléctricos cuentan con un programador que puede ayudarte mucho a ahorrar. El programador eléctrico te será muy útil de cara a la factura de la luz. ¿Cómo es posible? Pues como cualquier programador eléctrico, este aparato se encargará de controlar el tiempo de encendido y de apagado. Así, si no vas a utilizar el agua caliente de madrugada, podrás configurar el termo eléctrico para que no esté calentando agua. De este modo, solo estará operativo en las horas reales.

Termos Gabarrón en Eria Componentes

En Eria Componentes apostamos fuerte por la marca Gabarrón. No solo tenemos termos Gabarrón, sino también un sinfín de productos más. ¿A qué se debe esto? Pues a su relación calidad-precio, como te decíamos antes. Nuestros clientes están satisfechos con el producto y eso es lo más importante.

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!