Saltar al contenido principal
buscar
0

Los acumuladores Gabarrón se han convertido en todo un referente. El invierno está a la vuelta de la esquina, así que es hora de pensar en cómo mantener el calor en tu hogar. En el blog de Eria Componentes queríamos hacer una mención especial a los acumuladores Gabarrón. Y es que la marca Gabarrón cuenta con todo tipo de artículos eléctricos de primera calidad. Así que, si estás pensando en comprar un acumulador y no sabes cuál elegir, ¡sigue leyendo!

Acumuladores de calor Gabarrón

Antes de hablar sobre los acumuladores de calor Gabarrón quizá debamos explicarte qué es un acumulador de calor y cómo funciona.

Un acumulador de calor es un aparato eléctrico que ofrece un sistema alternativo de calefacción para el hogar. Este tipo de tecnología aísla el calor producido por cualquier medio (electricidad o energía solar) para su posterior almacenamiento. Así, cuando se desee usar ese calor acumulado estará disponible.

Ver Acumuladores Gabarrón

Los acumuladores de calor se caracterizan por estar compuestos de diferentes partes.

  • Núcleo acumulador: grupo de ladrillos refractarios, responsables de absorber el calor. Estos núcleos acumuladores pueden alcanzar una temperatura de hasta 800ºC. 
  • Resistencias eléctricas: responsables de calentar uniformemente el núcleo del cargador.
  • Aislamiento térmico: conserva el calor dentro del acumulador de calor. Además, se asegura que las temperaturas no sobrepasen los 90ºC.
  • Sistema de seguridad: encargado de evitar fallos en el núcleo.
  • Sistema de gestión: permite la salida del calor y regula la temperatura.

Los acumuladores marca Gabarrón ofrecen además una larga vida útil. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tener que estar renovando estos aparatos eléctricos cada poco tiempo.

Ahorra en tu factura con los acumuladores Gabarrón

Si estás buscando un sistema alternativo y beneficioso con el medio ambiente, los acumuladores Gabarrón son la solución. Gracias a este tipo de aparatos podrás disfrutar de una temperatura agradable en tu hogar.

 

acumulador Gabarrón Ecombi Wifi

Acumulador Gabarrón Ecombi Wifi 8 y 14h Eco40 Plus

Anteriormente te contábamos cómo ahorrar en la factura de la luz. Esta es una de las grandes ventajas de los acumuladores de calor, por supuesto. En Eria Componentes sabemos lo importante de tener un hogar cálido y agradable, por eso contamos con todo tipo de artículos eléctricos.

Hay personas que se muestran reticentes a la hora de comprar acumuladores de calor, ya sean de la marca Gabarrón o de cualquier otra. Si bien es cierto que una estufa supone un desembolso inferior, así como otros dispositivos similares, en la factura de la luz suben mucho el precio.

Los acumuladores Gabarrón te ayudarán a evitar eso. Piensa que aunque tengas que comprar acumuladores en función de las habitaciones donde quieras tenerlos, tu factura de la luz se va a ver reducida.

Por qué comprar acumuladores Gabarrón

Hasta este punto te hemos dado todo tipo de motivos para comprar acumuladores Gabarrón. Pero si eres una persona con poco tiempo, aquí te las dejamos todas resumidas.

  • Los acumuladores de calor son fáciles de instalar
  • Tienen un precio muy competente
  • La factura de la luz no se verá tan afectada como con aires acondicionados y demás
  • Garantizan un excelente servicio
  • Son muy seguros, no tendrás que preocuparte por tus hijos
  • No emiten gases
  • Son beneficiosos para el medio ambiente
  • Conservan una estética atractiva

Por supuesto hay muchas más ventajas, pero estas son las principales. Y si tienes dudas al respecto o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

 

acumulador gabarrón

Acumulador Gabarrón Ecombi Wifi 8 y 14h Eco20 Plus

Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de climatización. De hecho, muchos lo hacen por recomendación de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Además, debemos destacar que los acumuladores Gabarrón cuentan con un precio muy competitivo. Es decir, si estás buscando acumuladores con una gran relación calidad-precio, Gabarrón es para ti.

Tu invierno más cálido con los radiadores Gabarrón

¡Acabamos de entrar en otoño! ¿Qué quiere decir esto? Que el frío está a la vuelta de la esquina. En Eria Componentes contamos con todo tipo de sistemas de climatización para que tengas una buena temperatura en casa o en tu oficina los 365 días del año.

acumulador de calor solar Gabarrón Eco20Solar

Acumulador de calor Eco20 Control Wifi Gabarrón

En un momento en el que tener encendido cualquier dispositivo eléctrico parece un lujo, contar con radiadores Gabarrón se convierte en la solución perfecta. Cuando vivimos podemos permitirnos aguantar el frío durante más tiempo. Nos cubrimos de mantas, jerseys y demás para evitar encender la calefacción. Sin embargo, cuando tenemos niños pequeños a nuestro cargo o personas mayores la cosa cambia.

Debemos saber que la temperatura también hace que un hogar sea más acogedor. Llegar a casa y poder quitarte el abrigo, la bufanda… e incluso poder andar descalzo si quisieras. Eso es lo que al final hace que una casa se sienta más nuestra.

Repuestos y acumuladores Gabarrón en Eria Componentes

Eria Componentes es tu tienda online de material eléctrico. Aquí encontrarás todo tipo de artículos de electricidad para tu hogar. De hecho, somos proveedores de electricistas de toda España. Gracias a ofrecer productos de calidad, primeras marcas de electricidad y precios muy competitivos, nos hemos convertido en todo un referente para los profesionales del sector.

En nuestra tienda online contamos con diferentes tipos de climatización para el hogar. Entre ellos los acumuladores Gabarrón, los cuales son los favoritos de nuestros clientes. 

La marca Gabarrón es todo un referente en el mundo de la electricidad. Esto es debido a sus precios, su buen estado, su diseño atractivo y por supuesto, por su funcionalidad.

Si no conocías la marca Gabarrón, te aconsejamos que no la pierdas de vista. Esta marca ofrece todo tipo de artículos para mejorar tu hogar.

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!