¿Para qué sirven las bases y clavijas industriales?
Las bases y clavijas industriales desempeñan un papel fundamental al reforzar la seguridad en instalaciones en entornos laborales y de construcción.
Estas clavijas y tomas industriales presentan un diseño ergonómico que facilita su agarre cómodo y seguro.
Con un sistema de apertura simple, se agiliza la instalación de manera rápida y sin complicaciones, asegurando un cierre hermético.
La línea de productos abarca clavijas, bases aéreas y modelos de montaje fijo en pared, entre otros, con un rango de voltajes desde 24V hasta 380V.
Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar un funcionamiento impecable en entornos que demandan una alta resistencia a factores mecánicos y ambientales.
En Eria ofrecemos clavijas de montaje veloz, bases aéreas de instalación rápida, bases empotradas inclinadas en capacidades de 16/32/63/125A, así como bases de superficie inclinadas y rectas que se adaptan a las bases empotradas.
También, contamos con bases interbloqueo en modalidades horizontal/vertical, con/sin soporte para fusibles, multiplicadores, adaptadores de sistema, interruptores rotativos y pulsadores de emergencia superficiales.