Saltar al contenido principal
buscar
0

Los emisores eléctricos son de los productos más vendidos de la web. En Eria Componentes nos caracterizamos por nuestros precios económicos, envíos rápidos y sobre todo nuestro efectivo servicio de atención al cliente. Si anteriormente hablábamos de cómo ahorrar en la factura de la luz, los emisores eléctricos se convierten en un gran aliado. 

En este post queremos que aprendas qué es un emisor eléctrico, así como otros datos relacionados con este tipo de producto. Descubre cuáles son sus ventajas, qué tipos hay y toda información esencial que debes saber sobre este tipo de productos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los emisores eléctricos?

Los emisores eléctricos son un tipo de calefacción fija. Tal y como indica su nombre, su energía procede de la red eléctrica. Si echas un vistazo a las imágenes y al catálogo de nuestra tienda eléctrica online, percibirás que su aspecto es básicamente el de un radiador. Visto así, es fácil entender por qué están hechos de aluminio: el calor necesita un material conductor que se encargue de desprender calor.

Ver Emisores Eléctricos

Los emisores eléctricos o radiadores eléctricos son dispositivos de bajo consumo. Este tipo de calefactores están diseñados para que el calor se transmita fácilmente. Suelen contar con un regulador de temperatura y dependiendo del modelo puede contar con un termostato electrónico. Este tipo de piezas se encargan de almacenar toda la información acerca de temperaturas y tiempos de uso, para así conseguir una optimización de su consumo.

Entonces, ¿qué son los emisores térmicos?

Los emisores térmicos son exactamente lo mismo. En realidad, su nombre completo es emisor térmico eléctrico. Lo único es que muchas veces, para llamarlo de una manera más corta se opta por llamarlo emisor térmico o emisor eléctrico.

regulador emisor eléctricoNo obstante, desde Eria Componentes te recomendamos siempre que compruebes su fuente de energía. Y si no viene especificado o tienes dudas, contacta con la empresa en cuestión. Así podrás realizar una compra online segura.

Ventajas de los emisores eléctricos

Los emisores eléctricos o radiadores eléctricos tienen un gran número de ventajas. A continuación vamos a dejarte una lista de todo lo que puedes conseguir al comprar online emisor eléctrico:

 

  1. Los emisores térmicos son muy fáciles de instalar. De hecho, no requieren ninguna obra. Además, aprenderás a usarlos en cuestión de minutos.
  2. Los emisores eléctricos no contaminan. Su sistema de calefacción hace que no expulsen gases nocivos para el medioambiente. Además, no consumen oxígeno.
  3. Te ayudan a ahorrar en la factura de la luz. Este tipo de calefacción fija genera y mantiene su calor gracias a su resistencia eléctrica. Ella es la encargada de hacer que la habitación donde se encuentre el emisor eléctrico proporcione calor durante un tiempo más prolongado.

 

Además, hay diferentes tipos de radiadores con un mayor o menor número de vatios. En Eria Componentes sabemos que este tipo de calefacción es una apuesta segura para tu hogar, por eso contamos con todo tipo de radiadores. Así podrás realizar una compra basada en tu nivel de consumo y en tus necesidades.

Emisores eléctricos de bajo consumo

Nadie queda indiferente ante los nuevos precios en la factura de la luz. Precisamente, ahora es el mejor momento para comprar emisores eléctricos. Muchas empresas aprovechan la estacionalidad de sus productos para subir o bajar el precio de los mismos. Si bien es cierto que en Eria Experta mantenemos una política de precios bajos, eso no implica que el resto de tiendas eléctricas online lo hagan. 

emisor térmico

Emisor Térmico Serie IEM DUCAHEAT 1800W

Además, lo más sensato es adelantarse (siempre desde un punto de vista lógico y razonable) a las necesidades futuras más próximas. Por ello, en marzo siempre se recomienda ir mirando ventiladores y otro tipo de sistemas de climatización.

Los emisores eléctricos consumen mucho menos que los aires acondicionados, por ejemplo. Por ello, te recomendamos que no pierdas esta opción de vista de cara al invierno.

Adiós al frío con los radiadores emisores eléctricos

Muchas veces no somos conscientes de lo nocivos que pueden resultar según qué sistemas de calefacción. En Eria Componentes no solo velamos por tu factura de la luz, sino también por tu bienestar y el de tu familia.

Los radiadores emisores eléctricos no expulsan gases nocivos. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes tener a los peques de la casa, así como a tus mascotas y personas mayores en la habitación con toda tranquilidad. Permanecerán al resguardo del frío y podrán estar haciendo cualquier actividad en el interior como de costumbre.

emisor eléctrico

Emisor Térmico Serie IEM DUCAHEAT 750W

Esto también suele resultar muy beneficioso para personas que tienen problemas respiratorios. Después de todo, lo único que hará es calentar el aire que está dentro de la habitación.

Por qué comprar emisores eléctricos online en Eria Componentes

Cada vez son más las personas que nos eligen a la hora de comprar emisores eléctricos online. Eria Componentes destaca sobre su competencia no solo por el buen trato hacia el cliente, sino también por sus precios bajos en material eléctrico online.

Contamos con las primeras marcas y todo tipo de modelos para que puedas elegir los componentes eléctricos, así como emisores, que mejor vengan a tu hogar. Nos caracterizamos por asesorar tanto a particulares como profesionales durante la venta de nuestros productos. Así consiguen un producto de calidad a la altura de su servicio. Otro detalle que también debemos tener en cuenta es nuestras ofertas en material eléctrico y precios bajos en general. 

emisor térmicoAdemás, puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios. Puedes llamarnos por teléfono, o utilizar nuestro email. Tanto si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda que no consigues resolver, te atenderemos lo antes posible. No olvides ponerte en contacto con nosotros si hay algún producto que no localizas en nuestra web. Te ayudaremos a encontrarlo lo antes posible.

¡Y recuerda! En pedidos superiores a 150€ tenemos envío gratis.

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!