Saltar al contenido principal
buscar
0

La climatización es la creación de condiciones de temperatura y humedad determinadas con el fin de conseguir un ambiente confortable. Podemos climatizar un ambiente mediante la calefacción (aumento de la temperatura) o climatización (disminución de la temperatura).

Para que puedas crear un ambiente agradable en tu hogar o en tu oficina, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos de climatización, dónde podrás comprar al mejor precio los mejores productos. ¡Si necesitas un split de aire acondicionado, un acumulador radiador de calor eléctrico, un termo o un termostato en Eria Componentes estaremos encantados de ayudarte a encontrar los mejores productos de climatización!

Para no pasar frío durante el invierno ni tampoco pagar facturas descomunales, simplemente debes escoger el sistema de calefacción que mejor se adapte a las características de tu hogar. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos para que tu hogar o empresa sea un lugar agradable.

Convectores Portátiles

Los Convectores IDK para la climatización representan la nueva generación de calor. El único convector que aúna resistencias PTC y «Carbon Fiber». Son, por tanto, una combinación perfecta de calefacción rápida y una distribución más uniforme del aire caliente.

Cuenta con unos precisos sensores térmicos, por lo que logrará calentar de manera inteligente la estancia en la que se encuentre y obtendrá una temperatura uniforme, ahorrando más energía que cualquier otros sistema debido a su continuo almacenamiento de calor. Incluso podrás ajustar el consumo gracias a sus 4 modos de funcionamiento.

termo eléctrico climatización

La protección también viene de serie, ya que si se vuelca se para automáticamente, así como si se sobrecalienta. Además, cabe destacar su fácil manejo a través de su pantalla LED y, por supuesto, mando a distancia para su entera comodidad.

  • Silencioso
  • 18db
  • asa de transporte
  • sistema antivuelco
  • temporizador 12 horas 
  • mando a distancia incluido.

¡Puedes encontrar los mejores convectores a un precio super rebajado AQUÍ!

Termoventiladores

Los ventiladores no son solo para el verano y los termoventiladores son la prueba palpable. Un sistema de calefacción limpio y económico que compite directamente con otros aparatos que requieren de instalaciones complejas y presupuestos abultados.

Los termoventiladores comparten espacio con muchos otros aparatos presentes en el mercado que ofrecen calefacción eléctrica en los hogares, y esa es su principal ventaja. Los termoventiladores, tienen un mecanismo simple y no plantean problema alguno de instalación. De hecho, salvo contadas excepciones, los sistemas de calefacción basados en resistencias no necesitan obra previa al uso. Se enchufan y punto.

Que no te pille el frío - Climatización 1

 También destacan por su limpieza, ya que el mecanismo del termoventilador solo usa el aire para calentar el habitáculo en cuestión. El proceso es simple: la resistencia se enciende, calienta el aire que entra al aparato y, una vez caliente, lo disipa a través de la acción del ventilador.

  • Diseño único en estilo y estructura
  • Generan un ambiente cálido y silencioso
  • Incluyen un sistema de seguridad para bebés
  • Mando a distancia.

Encontrarás todos nuestros termoventiladores AQUÍ

Estufas Exteriores

Las estufas exteriores para la climatización están diseñadas para calentar espacios exteriores, terrazas, jardines etc. Siempre deben ser utilizadas en espacios abiertos. 

Estas estufas van provistas de un quemador diseñado para emitir calor por radiación a baja temperatura y con encendido piezo-eléctrico. Potente y totalmente seguro, incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas. Además, el regulador de potencia es económico y permite adaptar la radiación a las condiciones climáticas.

CALEFACTOR INFRARROJOS

Otro punto a destacar es el alcance. El alcance expresa la radiación del calor. Algunos fabricantes especifican la superficie de calentamiento y otros el alcance.

En cuanto al material a elegir, debemos tener en cuenta sus cualidades intrínsecasSe recomienda el acero inoxidable para entornos húmedos y al nivel del mar, mientras que la estufa de exterior de acero puede servir perfectamente para ambientes secos del interior.

Las estufas exteriores son ideales para terrazas, patios, porches, cenadores, así como, para espacios exteriores de bares, restaurantes etc. ¡Encuentra AQUÍ la estufa exterior que mejor se adapte a tus necesidades!

Aerotermos industriales

Los aerotermos industriales  son idóneos para calentar, de forma rápida y efectiva, amplios espacios, locales comerciales o, incluso, para uso industrial. Además, responden a unas características específicas que les hacen destacar frente  a sus competidores de calefacción industrial.

AEROTERMO INDUSTRIAL

En nuestra tienda online podrás encontrar el aerotermo industrial GabarrónEste aerotermo eléctrico de alta eficiencia ofrece un óptimo calentamiento para muchas aplicaciones tanto a nivel doméstico como comercial o industrial (talleres con grandes volúmenes, almacenes, instalaciones industriales, etc.). Además

  • Posee un termostato de ambiente con sonda
  • Cuenta con un limitador térmico de retardo y térmico de seguridad
  • Tiene resistencias blindadas de acero
  • Todos los modelos se ofrecen con contactores
  • Son aptos para instalación en pared o sobre superficie mediante el soporte de fijación que adjunta.
  • Ofrece diferentes versiones: 4 kW, 6 kW, 9 kW y 12 kW.
  • Los infrarrojos para interior y exterior de Gabarrón no calientan el aire, calientan las células vivas de la piel.

Puedes ver todos nuestros aerotermos industriales AQUÍ

Estufa Pellets

La estufa de pellets para la climatización es, sin duda, uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios. Es una versión moderna de las estufas de madera porque la recarga y el encendido son automatizados. Y es que, es uno de los medios más limpios y económicos del mercado, gracias su funcionamiento y combustible.

El pellet es un combustible compuesto por residuos naturales. Un tipo de biomasa que está hecho a base de virutas prensadas y serrín. Por ello, al ser residuos pequeños de materia fósil, apenas genera cenizas ni hollín al ser procesados.

ESTUFA PELLETS EPE-02A

Las estufas de pellet tienen un depósito de entre 15 y 60kg, según el modelo, que alimentará regularmente el fuego. Además, solo recargándola y controlando la temperatura que deseamos, conseguiremos el confort que queremos. Sólo necesitas apretar un botón para que  tu estufa se encienda e inicie el proceso de quema del combustible, gracias a un sistema eléctrico y automático.

Las estufas de pellet cuentan con unos sistemas de ventiladores, alimentados eléctricamente. Un primero se encargará de expulsar los humos y gases de la estufa. El segundo (según el modelo variará) se encargará de la expulsión del calor. Por delante, para calentar la sala dónde se encuentra la estufa y por detrás, para la distribución del calor a otras salas de la casa.

Como puedes ver, la estufa de pellet es más que una opción eficaz y ecológica para calentar tu casa. Su diseño y estética, además, es un plus para inclinarte por esta solución. Consulta AQUÍ nuestras estufas de pellets.

Acumuladores

El acumulador para la climatización es una variante eléctrica del sistema habitual de calefacción de los hogares. En este caso, el acumulador de calor recarga sus reservas por la noche, y va soltando, de forma progresiva y constante, el calor a lo largo del día. 

Un acumulador de calor debe estar complementado con una tarifa de discriminación horaria. Es decir, la tarifa en la que el precio más bajo lo obtenemos de madrugada, precisamente, cuando la demanda en todo el país es mínima. El secreto es sencillo, comprar la energía a precio asequible, en vez de hacerlo en su momento cumbre.

Para que un acumulador de calor dé el máximo rendimiento, debes asegurarte que incluye las cinco piezas esenciales de este tipo de sistema:

  • Acumulador – Aunque suene raro, se trata de un puñado de ladrillos refractarios que recogen el calor para ser usado de día. Para quienes no estén convencidos, decir que los ladrillos pueden llegar a los 800º de temperatura.
  • Resistencias – Las resistencias eléctricas son las responsables de que el acumulador se caliente. No sólo eso, que lo haga de forma ecuánime y no haya zonas más calientes que otras.
  • Aislamiento – Este aislamiento térmico impide, por un lado, que el calor se pierda en el proceso de carga o descarga. Y, por otro lado, y más importante, limita la temperatura del acumulador a 90º, el máximo permitido por el Código Técnico de Edificación (CTE).
  • Limitador – Es la forma que tiene quien lo use de controlar la temperatura que llega a la casa desde el acumulador. Es decir, el termostato de toda la vida.
  • Sistema de Seguridad – Imprescindible. Innegociable. Dejando de lado que el acumulador de calor es más que seguro, como todo aparato eléctrico, puede fallar. Si lo hace, hablamos de temperaturas elevadísimas por lo que un sistema de seguridad que controle todo error, es imprescindible.

ACUMULADOR DE CALOR SOLAR

La gestión de la carga automática de ECOMBI permite al usuario establecer una temperatura de consigna , es decir, obtener un confort adaptado a sus necesidades con los mínimos consumos energéticos posibles.
ECOMBI sólo cargará la energía necesaria gracias a su nuevo módulo de gestión electrónica: el módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager). IEM evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Es por ello que, con el innovador Sistema ECOMBI PLUS, podemos llegar a reducir el consumo energético hasta un 35% con respecto a otros acumuladores manuales.

Tienes una gran variedad de acumuladores en nuestra web de venta online. Consúltalos AQUÍ

Emisor Térmico

Un emisor térmico para la climatización es un sistema de calefacción que se encuentra sujeto a la pared y se conecta a la red eléctrica. Podemos decir que se asemeja a un aire acondicionado pero con una misión inversa: calentar las estancias.

El material principal del que está fabricado —aluminio— hace que se trate de un sistema eficiente al ser un buen conductor del calor, además, es capaz de mantener el calor durante mayor tiempo una vez apagado, ayudando así a conseguir un mayor ahorro energético.

El emisor térmico es un  dispositivo de fácil instalación. Bastará con fijar en la pared mediante tornillos el soporte sobre el que se asienta y colocarlo cerca de una toma de corriente.

EMISOR FLUIDO BAJO VENTANA PROGRAMABLE

Una de las características principales del emisor térmico es su forma de calentar las estancias mediante la concentración de calor, por lo que no emiten humo, gases ni desprende olores de ningún tipo, lo que lo convierte en un sistema de calefacción cómodo y sin riesgos para la salud.

Otra de sus ventajas es que mantienen el calor perfectamente durante más tiempo una vez apagado el emisor, haciendo de esta forma de aclimatar nuestra vivienda un método eficiente y responsable con el medioambiente. Al ahorro energético conseguido al permanecer caliente una vez apagado le sumamos la posibilidad de programar cuándo queremos que funcione.

En Eria Componentes disponemos de una gran variedad de Emisores Térmicos para la climatización. Puedes ver nuestros productos AQUÍ

Termo Eléctrico

Los termos eléctricos para la climatización son un método de calentamiento de agua para la ducha, lavabo y cualquier otro grifo en la vivienda. Aunque lo más común es utilizar una caldera de gas, (que además también proporciona calefacción, si se conecta a radiadores), los termos eléctricos pueden utilizarse en zonas que no tienen acceso al suministro de gas o se prefiere la utilización de electricidad.

Los termos eléctricos son muy sencillos. Pueden tener diferentes formas y estética, pero básicamente el termo eléctrico calienta el agua como si fuera una tetera eléctrica. A veces los sistemas tienen una forma alargada y compacta para tener el máximo espacio de superficie para calentar el agua.

Las calderas eléctricas pueden ser ventajosas en ciertas situaciones. Cuentan con piezas de tecnología muy simples, por lo que no necesitan mucho espacio, y pueden colocarse casi en cualquier lugar de una propiedad, ya que no necesitan un conducto de humos o de gas. Se pierde muy poco calor en el proceso de calentamiento del agua, por lo que los termos eléctricos son casi 100% eficientes.

Tienden a ser más fáciles de instalar, lo que significa que el coste total de la instalación (y también del mantenimiento) será menor que el de una caldera de gas.

La resistencia eléctrica cumple con una función muy importante, podría decirse que hasta básica, en los termos eléctricos ya que, como hemos visto, se encarga de calentar el agua que está en el calderín. Hay dos tipos de resistencias eléctricas, dependiendo de la dureza del agua de la zona y la cantidad de cal que puede llegar a contener.

TERMO ELECTRICO ACTIVELa principal ventaja de este sistema, con respecto al calentador, es que no requiere que se cuente con una instalación de gas. Pero, en cambio, entre los inconvenientes que tienen, es que los termos eléctricos conllevan un mayor gasto, ya que el precio de la electricidad es superior al del gas natural o butano.

El termo eléctrico puede incrementar la factura de la luz, ya que al generar calor a partir de electricidad, el gasto energético es mayor que en otros sistemas de ACS como el gas natural. Para ahorrar con el termo, te recomendamos que instales un programador eléctrico. El temporizador te permitirá programar las horas a las que quieres que se encienda el calentador y regular el consumo limitándolo a las franjas horarias que más te interesen. De este modo, si usáis el agua caliente para la ducha por la mañana y/o por la noche, si lo programas a esas horas notarás una disminución importante en el consumo eléctrico.

Puedes encontrar los mejores precios en termos eléctricos AQUÍ

SOBRE NOSOTROS

En ERIA Componentes Eléctricos nos dedicamos a la venta y distribución de productos eléctricos e industriales a través del canal online. Contamos con un grupo de personas con una gran experiencia en el sector y que garantiza a nuestros clientes el mejor trato posible. Al ser tienda online ofrecemos al cliente unos precios muy atractivos y competitivos.

Destacamos en la venta de bombilla y tubos de led, acumuladores de calor, mangueras, pequeño material y mecanismos, entre otros muchos artículos. Las secciones  más valoradas por los clientes son Iluminación, domótica, automáticos, fusibles, diferenciales, sistemas de fijación, armarios y centralizaciones de compañías CGP.

Contamos con más de 20.000 referencias en stock y trabajamos con proveedores de primera línea del panorama nacional. Somos distribuidores de gran variedad de fabricantes de materiales eléctricos como Efapel, Sylvania, Eaton, Delta Dore, Golmar, y muchas más que podrás ver en nuestro catálogo.

En nuestra tienda online de componentes eléctricos podrás elegir entre varios sistemas de pago: Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia bancaria, con los cuales podrás hacer el pago de tus compras con total tranquilidad y confianza, ya que contamos con todos los certificados de seguridad.

Creemos que la logística es también un aspecto importante y por el cual nos diferenciamos de la competencia. Por lo que trabajamos con varias agencias para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente y que puedan recibir sus artículos lo más rápido posible.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!