Saltar al contenido principal
buscar
0

 

 

 

Los mecanismos eléctricos son uno de los componentes imprescindibles en todo tipo de viviendas y su elección depende de muchos factores: El estilo decorativo de la vivienda u oficina, el diseño del mecanismo, su precio o la utilidad de los interruptores eléctricos son algunos de los condicionantes a tener en cuenta, pudiendo distinguir entre diferentes tipos de mecanismos.

mecanismos eléctricos Delta Style

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de mecanismos eléctricos? Los mecanismos eléctricos son, por un lado, elementos de maniobra, es decir, dispositivos destinados a permitir o interrumpir el paso de la corriente al ser accionados por los usuarios: interruptores, conmutadores, conmutadores de cruzamiento, pulsadores… Por otro lado, son bases de toma de corriente o dispositivos cuya misión es la de conectar la red eléctrica con los receptores a través de la toma de corriente del receptor.

Actualmente, podemos encontrar una gran cantidad de modelos de mecanismos eléctricos en el mercado. Podemos distinguir dos variedades según su forma de montaje: empotrados o de superficie.

En Eria Componentes Eléctricos tenemos una gran variedad de mecanismos y componentes necesarios para su instalación con precios muy competitivos y atractivos para el particular y el profesional. Te los mostramos a continuación:

Adaptadores

Los adaptadores hacen más sencilla la instalación de los mecanismos, por lo que se recomiendan tanto para nueva construcción, como para proyectos de reforma.

 

ADAPTADOR 1 CABLE CONECTOR RJ45/RJ11 (AMP, ITT)

 

Además, nuestros adaptadores están diseñados para que puedas incorporar los elementos necesarios para cada toma.

mecanismos eléctricos tapa toma irismecanismos eléctricos pulsador timbre

Pulsadores

Los pulsadores son dispositivos destinados a permitir o interrumpir el paso de la corriente al ser accionados por los usuarios. En Eria Componentes contamos con una amplia gama de pulsadores, como el Pulsador Serie Iris Blanco. Aquí os detallamos sus características

  •  El espacio interior de las cajas de empotrar es amplio y manejable.
  •  El tamaño del mecanismo, al ser más ajustado, permite aprovechar al máximo el interior de la caja de empotrar.
  •  Los mecanismos de interrupción cuentan con una resistencia de 16A.
  •  Bastidores de calidad sin ángulos agresivos  para un perfecto encaje de los marcos.
  •  Marcas de posición en los bastidores para facilitar la instalación.
  •  Embornes automáticos para una instalación más rápida.
  •  Ventanas de ventilación que impiden el calentamiento de los contactos.

PULSADOR SERIE IRIS BLANCO

Teclas

Las teclas son los elementos de diseño de los adaptadores, es decir, los elementos que dan vida a la pared de tu casa, hogar , oficina o negocio. Contamos con varios modelos, como las Teclas Dobles con Iluminación Led ideales para comunidades, portales y  oficinas, o las Teclas Cuadro Blanco para una decoración elegante.

Puedes buscar la que mas se ajuste a tus necesidades en nuestra tienda online de mecanismos eléctricos.

         mecanismos eléctricos Señalizador interruptoresmecanismos eléctricos tecla pulsador luz luminoso serie iris

Tomas informáticas y de datos

Las tomas de datos e informáticas son mecanismos muy necesarios para cualquier casa , oficina o negocio hoy en día.

En nuestra sección de mecanismos eléctricos tenemos una gran variedad de Tomas Informáticas y de Datos  a precios muy competitivos.

mecanismos eléctricos modulo conectormecanismos eléctricos modulo conector

 

Bases de enchufes

Contamos con una sección de Bases de enchufes donde puedes encontrar los diferentes modelos y elegir los que más se adapten a tus necesidades.

En nuestra tienda online de mecanismos eléctricos te damos todos los datos, fichas técnicas , posibilidades de instalación y esquemas de acabados para que todo sea más fácil.

mecanismos eléctricos base francesa enclavamientomecanismos eléctricos base francesa triple           Esquema de acabados mecanismos eléctricos

NUESTRA EMPRESA

En ERIA Componentes Eléctricos nos dedicamos a la venta y distribución de productos eléctricos e industriales a través del canal online. Contamos con un grupo de personas con una gran experiencia en el sector y que garantiza a nuestros clientes el mejor trato posible. Al ser tienda online ofrecemos al cliente unos precios muy atractivos y competitivos.

Destacamos en la venta de bombilla y tubos de led, acumuladores de calor, mangueras, pequeño material y mecanismos, entre otros muchos artículos. Las secciones  más valoradas por los clientes son Iluminación, domótica, automáticos, fusibles, diferenciales, sistemas de fijación, armarios y centralizaciones de compañías CGP.

Contamos con más de 20.000 referencias en stock y trabajamos con proveedores de primera línea del panorama nacional. Somos distribuidores de gran variedad de fabricantes de materiales eléctricos como Efapel, Sylvania, Eaton, Delta Dore, Golmar, y muchas más que podrás ver en nuestro catálogo.

En nuestra tienda online de componentes eléctricos podrás elegir entre varios sistemas de pago: Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia bancaria, con los cuales podrás hacer el pago de tus compras con total tranquilidad y confianza, ya que contamos con todos los certificados de seguridad.

Creemos que la logística es también un aspecto importante y por el cual nos diferenciamos de la competencia. Por lo que trabajamos con varias agencias para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente y que puedan recibir sus artículos lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Cerrar Menú
error: Contenido Protegido !!