!Envío Gratis!

EMISOR TERMICO 1100W BLUETOOTH RC7W+ HAVERLAND

322,37 (IVA incluido)

SKU: RC7W+ Categorías: , Etiqueta:

Emisor térmico digital RC7W+ de 1100W.

DESCRIPCIÓN EMISOR TERMICO 1100W BLUETOOTH RC7W+ HAVERLAND.

El emisor térmico digital RC7W+ de Haverland está fabricado con un bloque de inercia a fundición de aluminio con resistencias blindadas debidamente calculadas para dar un confort rápido con el máximo ahorro.

Gracias a la app de Haverland HAVERLAN BT disponible para Android y IOS  podrás programar fácilmente tus emisores desde tu SmartPhone, luego solo tendrás que acercar tu teléfono al emisor para que a través de tecnología Bluetooth este quede programado, asi de sencillo.

  • DISEÑO COMPACTO: La nueva gama de emisores térmicos inteligentes Haverland RCW+, de diseño compacto y moderno «doble ola», ofrece una solución de calefacción eficiente y económica gracias a su cuerpo en fundición de aluminio y su resistencia de alta calidad. Dotado también de un crono-termostato digital programable PID de alta precisión (+/- 0,2 °C), el RCW+ te permitirá mantener tu hogar a una temperatura agradable, homogénea y constante al tiempo que ahorras energía
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH: Un emisor diseñado para facilitarte la vida. Basta con acercar tu smartphone a tu emisor para que, automáticamente, transmita los datos de programación y de configuración al aparato, interactuando de forma más potente e intuitiva. Siempre será más sencillo controlar tus emisores vía APP con un smartphone que directamente en los teclados de control.
  • AJUSTABLE A TU GUSTO: Podrás poner tu emisor RCW en modo manual o modo automático. Además, podrás seleccionar entre 4 modos de funcionamiento según tus necesidades: Confort / Economía / Antihielo / Usuario. Y para más confort aún, descubre ahora sus funciones “BOOST” et “ICTS”, las cuales te ofrecerán más posibilidades de uso.
  • SEGURIDAD Y FACILIDAD: El Haverland RCW tiene integrado un sistema de boqueo de teclado automático, así como un limitador térmico para un uso en total seguridad. De fácil uso e instalación: el emisor viene con su kit completo de instalación y accesorios. Garantía HAVERLAND 2 años.
  • HAVERLAND RC7W+: El modelo RC7W+ (1100 W), con sus 7 elementos calefactores, es ideal para un uso medio de 1-6h al día y para estancias de +/- 11-17 m².

Tecnología de inercia directa con emisión continua y homogénea de calor.

La nueva gama de Emisores Térmicos RCWave+ de HAVERLAND es tan moderna como eficiente. Su sistema de control de temperatura asegura una calefacción eficaz,  precisa y rentable, habitación por habitación, 24 horas al día los 7 días a la semana.

Emisor térmico de Inercia a fundición de aluminio de bajo consumo.

Perfecto para mantener tu hogar a temperatura agradable y homogénea al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo.

Ideal para estancias de 4-6 m2.

Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort , economía , antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.

Rápida instalación y de uso fácil, pantalla LCD y reserva horaria de 4 h.

Durabilidad y seguridad: Batería de litio de larga duración, limitador térmico y bloqueo de teclado.

Fácil limpieza y mantenimiento.

Producto fabricado en la Unión Europea (España).

Recibirás un emisor térmico Haverland que combina con cualquier estancia.

Junto con su plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios.

Inercia a fundición de aluminio.

Elementos curvos “doble ola” de alta inercia térmica a fundición de aluminio.

Programación configurable diaria, hora a hora. Con mando a distancia (opcional).

Garantía Oficial Haverland 2 años.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Crono-termostato digital diario PID con pantalla LCD azul.
  • Programación 24 Horas, 7 días a la semana.
  • Programación configurable por el usuario.
  • 4 posibilidades de funcionamiento: confort/ economía/ antihielo/ y usuario+.
  • Modo manual o automático.
  • Función ventanas abiertas.
  • Función “boost” para el calentamiento rápido de una estancia.
  • Datos del programa en pantalla.
  • Temperatura seleccionada en pantalla.
  • Bloqueo de teclado.
  • Muy estrechos, 70 mm de fondo.
  • Precisión crono-termostato digital +/-0,2ºC.
  • Mando a distancia opcional con 9 programas de pre-serie + 5 programas usuario y visualización de la temperatura ambiente.
  • Incluye soportes de pared (reducen la posibilidad de manchas), plantilla de fijación y kit de accesorios.
  • Cable de alimentación con clavija incluida
MODELOWATIOSVOLTIOSMEDIDASELEMENTOS
RC3W450230425x522x703
RC5W800230630x522x705
RC7W1100230835x522x707
RC9W14002301060x522x709
RC11W17002301245x522x7011

 

  • Cálculo tus necesidades caloríficas, un buen dimensionamiento de tus necesidades caloríficas es uno de los pilares más importantes para aumentar el ahorro en tu factura eléctrica.

Para conocer el tamaño de cada uno de los radiadores Haverland Wi a instalar en cada una de habitaciones, hay que identificar en el siguiente mapa el color asociado al lugar donde esta ubicada tu vivienda

Cada color tendrá un valor asociado. Multiplicando ese valor por el número de metros de cada una de las habitacione obtendras la potencia de cada uno de los radiadores Haverland Wi que necesitas.

Recuerda que la gama de radiadores Haverland Wi esta disponible para selección en potencias de 450, 800, 1100, 1400 y 1700 w para adaptarse a las necesidades de tu vivienda.

EMISOR TERMICO 1100W BLUETOOTH RC7W+ HAVERLAND 1

Si necesita diferentes emisores térmicos visita nuestra sección.

Información adicional

Fabricante

EAN-GTIN

8423055006278