Descripción
DESCRIPCIÓN EMISOR SECO DE ACERO CC-D+ PROGRAMABLE 600W 141300600 EV CONFORT .
Radiador Emisor seco de acero Digital EV CONFORT 141300600 600w CC-D+.
Los nuevos emisores de calor EV Confort están diseñados cumpliendo la directiva Europea de Ecodiseño (Erp) vigente desde el 1 de enero de 2018. Se trata de emisores de calor eficientes y ecológicos que responden de manera sobresaliente a las necesidades de ahorro de cada usuario.
Los emisores de calor EV Confort CC-D+ Programable cuentan con una serie de características que les convierte en aparatos óptimos para conseguir una temperatura adecuada en su hogar con el menor consumo eléctrico:
- Diseño minimalista de líneas rectas.
- Cuerpo en acero con acabado epoxi.
- Resistencia aleteada de aluminio extruido.
- Electrónica más accesible situada en la parte superior.
- Programación diaria/semanal.
- Modos confort, eco, noche, antihielo, fácil manejo.
- Termostato con regulación PID.
- Sensor de temperatura NTC con precisión de 0,1 ºC.
- Función ventanas abiertas.
- Sistema inteligente de activación anticipada.
- Función Baby Care. · Medición de consumo.
- Regulación silenciosa mediante Triac.
- Bloqueo de teclado.
- Limitador térmico de seguridad.
- Cable de alimentación con clavija incluida.
- Soportes y plantilla de fijación a pared incluidos
Fabricante: EV Confort.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Medidas emisor EV Confort CC-D+ Programable 600W:
Alto | Ancho | Fondo |
45,0cm | 42,4cm | 7,9 cm |
El emisor de calor EV Confort Confort Slim-Rex+ Programable se ofrece en diferentes potencias para cubrir distintas necesidades.
Dentro de las características generales del emisor de calor EV Confort CC-D+ Programable hay 4 que destacan por su capacidad de ahorro y simplificación del uso de los emisores de calor:
Programación diaria/semanal: Utilizan cronotermostatos de programación diaria/semanal que permiten ajustar los emisores en el modo que más se adapte a cada estilo de vida. Máximo bienestar con el mínimo gasto.
Activación anticipada: Nuestros equipos incorporan el innovador sistema de control inteligente de temperatura “Activación anticipada”. Este sistema activa la puesta en marcha del equipo con antelación a la hora programada, para asegurar que se consigue la temperatura deseada a la hora indicada y siguiendo el programa establecido.
Detección ventanas abiertas: Los nuevos equipos con control digital incorporan la función “Ventanas Abiertas”. Esta función desconecta el emisor de forma automática si detecta un descenso brusco de temperatura de 3 ºC.
Control a distancia: Nuestra tecnología WiFi permite gestionar y controlar los emisores y acumuladores desde cualquier parte del mundo.
Los Emisores EV Confort están equipados con termostatos electrónicos con procesador PID que ahorran hasta un 40% de consumo frente a los emisores convencionales.
Los emisores de calor EV Confort están equipados con termostatos electrónicos con procesador PID que ahorran hasta un 40% de consumo frente a los emisores convencionales.
Los termostatos convencionales son muy imprecisos y solo aprecian desviaciones de temperatura de ± 2-3ºC.
Los emisores con control PID realizan intervalos de conexión y desconexión para mantener de forma uniforme la temperatura seleccionada evitando oscilaciones.
La precisión de nuestros termostatos, capaces de detectar desviaciones de ± 0,1ºC, permite mantener la temperatura de consigna de forma homogénea consiguiendo confort y ahorro.
El control remoto de los Emisores EV Confort mediante Wifi nos permite gestionar la calefacción en tiempo real desde cualquier lugar mediante nuestra APP gratuita.
Encender y apagar los emisores de calor EV Confort, regular la temperatura, hacer cambios en la programación o conocer en tiempo real el consumo, son algunas de las funciones que se pueden realizar desde el smartphone, tablet o pc. Para usuarios cuyo ritmo de vida no sea programado y no sepan la hora de llegada a casa, este sistema les permite encender la calefacción de camino a su hogar. En los emisores con la función “invitar usuarios” se puede compartir de forma temporal el control de la calefacción mediante la APP. Ideal para alquileres, residencias, airbnb.
¿Cómo realizar el cálculo de calefacción?
- Busque la zona de su vivienda en el mapa.
- Sitúese en la tabla que corresponda según el equipo que desee y el tipo de aislamiento.
- Identifique el número de fachadas exteriores y situación de la habitación.
- Multiplique el valor obtenido en la tabla por la superficie de la habitación a calefactar, el valor obtenido corresponde a la potencia (w).
Es muy importante tener en cuenta que los datos de las tablas son orientativos para una estancia de 2,5m de altura y orientación este/oeste.
- El cálculo de necesidades para dormitorios se puede reducir un 15% de la potencia resultante.
- El cálculo de necesidades para cocinas se puede reducir un 20% de la potencia resultante.
- Cuando el cálculo se realice para calefacción en viviendas unifamiliares no urbanas, el resultado obtenido deberá incrementarse en un 20%.
- Para orientación norte, aumentar un 10% el valor obtenido. Para orientación sur: reducir un 10% el valor obtenido.
Además es fundamental valorar correctamente el asilamiento del lugar donde se van a instalar los equipos. Establecemos que un aislamiento es bajo en viviendas que careen de aislamiento térmico en muros de cerramiento y poseen un acristalamiento de ventana sencilla. Consideraremos un aislamiento medio en el caso de que ese acristalamiento disponga de rotura de puente térmico. Y por último se indica un aislamiento alto en viviendas de nueva construcción con aislamiento térmico en sus muros de cerramiento y ventanas de cristal doble con rotura de puente térmico.
Si necesita diferentes emisores visite nuestra sección.