CONJUNTO CENTRALITA USB Y RACIONALIZADOR DE POTENCIA MANAGER BOX 90000150 GABARRON

126,97 (IVA incluido)

Conjunto Centralita USB Y Racionalizador De Potencia Manager Box 90000150 Gabarron.

Ficha Técnica

F.T.

 

SKU: 90000150 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

DESCRIPCIÓN CONJUNTO CENTRALITA USB Y RACIONALIZADOR DE POTENCIA MANAGER BOX 90000150 GABARRON 

FUNCIONAMIENTO Y CONTROL WIFI DE EMISORES TÉRMICOS, ACUMULADORES DE CALOR Y TERMOS ELÉCTRICOS.

Obtén un control dinámico de la potencia para ahorrar en tu factura de la luz con el accesorio MANAGER BOX.

Configura la potencia máxima en la aplicación Elnur Gabarron y los equipos de calefacción y agua caliente conectados ajustarán su consumo instantáneo para no sobrepasar el límite establecido.

El accesorio Manager Box incluye una centralita G Control Hub USB y un medidor de potencia PM permitiéndote gestionar la calefacción y el agua caliente sanitaria mediante WIFI y realizar un control dinámico la potencia de la instalación, a través de la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control.

La tecnología del Sistema G Control ha sido integrada en la electrónica de los termos eléctricos wifi TSG y en la calefacción con control wifi como los acumuladores Ecombi y los emisores térmicos Ingenium para un acceso y un control total de la calefacción y el agua caliente sanitaria, desde cualquier lugar mediante conexión a internet.

Esta conexión con los equipos de calefacción Elnur Gabarron permite acceder y realizar cambios en modos de  funcionamiento, programación, temperaturas o parámetros a través de la centralita G Control Hub USB. Con los termos eléctricos TSG se puede establecer una programación para que el termo eléctrico se conecte a la red en las horas que más nos convenga según la tarifa eléctrica contratada.

Con el medidor de potencia PM es posible ajustar la potencia máxima contratada para la vivienda y establecer prioridades de calefacción entre los distintos equipos, adaptando el consumo para nunca superar la potencia máxima establecida. Cuando el sistema detecta un consumo muy próximo o superior a la potencia contratada, determinará qué equipo o equipos desconectar momentáneamente, en función de la prioridad fijada en cada uno de ellos.

El control dinámico de la potencia CDP brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de un consumo más eficiente, ya que realiza lecturas en tiempo real de cada equipo de calefacción y ACS, junto al resto de consumo doméstico en conjunto. Este dispositivo de medición permite al usuario mantener el término de potencia lo más ajustado posible al consumo total.

La aplicación ELNUR GABARRON WIFI CONTROL es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para Android, como para IOS.

Esta app solo funcionará con los emisores y acumuladores con control wifi y los termos eléctricos TSG de ELNUR GABARRON y te permite gestionar hasta 30 equipos por centralita.

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE EL USO DE LA APLICACIÓN ELNUR GABARRON WIFI CONTROL

✔ Control y gestión a través del móvil.

✔ Altas de nuevos equipos o control de segundas viviendas.

✔ Navegación fácil e intuitiva por la aplicación.

✔ Programación a tu alcance en todo momento.

✔ Geolocalización.

✔ Compatibilidad con sistemas de voz.

✔ Control dinámico de la potencia con el medidor de consumo eléctrico.

✔ Acceso al histórico de consumo.

✔ Gestión y acceso de distintos usuarios.

¿No sabes qué potencia de calefacción instalar? TE LO PONEMOS FÁCIL. Calculadora Calefacción.

Fabricante: Gabarron.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MODELOMANAGER BOX
Referencia90000150
 Alimentación220-140V
Instalación racionalizadorCarril DIN 35
Anchura Racionalizador1 módulo de 18 MM

Si necesitas diferentes accesorios para climatización visita nuestra sección.

Información adicional

Fabricante

EAN-GTIN

8432336611148