!Envío Gratis!

PURIFICADOR DE AIRE PORTÁTIL 80m2 AIRPURE19 HAVERLAND

198,34 (IVA incluido)

SKU: AIRPURE19 Categorías: , , Etiqueta:

Purificador De Aire Airpure19 Haverland.

Ficha Técnica e Instrucciones

F.T. Inst.

 

Descripción

DESCRIPCIÓN PURIFICADOR DE AIRE PORTÁTIL 80m2 AIRPURE19 HAVERLAND.

  • El Purificador de Aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de la familia. Entre ellos podéis encontrar el filtro de carbón, filtro Hepa y filtro desodorizante.
  • El Pre-Filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA elimina las partículas de hasta 0.3 micras tal que alérgenos como bacterias, polvo y polen del aire circulado con una eficiencia del 99,97%.
  • IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva
  • Diseño simple.  Con un diseño fácil de usar, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños.
  • Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de Aire. El ruido mínimo del modo dormir es 16 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (20cm x 35cm x 55cm) y el diseño moderno lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios. Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo.
  • Haverland Airpure con Filtro HEPA | Purificador de Aire IONIZADOR | Hasta 80m² | Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos | 5 Niveles | Medidor Pureza del Aire | Programable, Silencioso.

Purificador de aire 5 en 1. Neutraliza el polvo, 5 velocidades, sensor de pureza, generador de iones y filtros multicapa.

El purificador de aire AIRPURE19 está diseñado con cuatro tecnologías de filtración, elimina eficazmente contaminantes moleculares del aire y alérgenos, convirtiéndolo en un salvavidas para alguien que sufre de asma.

El filtro previo del purificador de aire P80 elimina las partículas grandes y el pelo de las mascotas.

El filtro profesional de desodorización de carbón activado absorberá los químicos dañinos como TVOC y formaldehído, haciendo que el aire a tu alrededor sea más seguro para respirar.

El filtro HEPA que se incluye eliminará las partículas menores de 0.3 micras del flujo de aire con una eficiencia de 99.97%.

Estos filtros poseen la tecnología de purificación agresiva Ioncluste; un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que se propagan por toda la sala y que suprimirán los efectos de los virus transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el moho en suspensión de manera efectiva.

Gracias a su sensor de medición de pureza del aire, P80 le tendrá informado de la calidad actual y real del aire de la estancia, simplemente observando el color que luce en su parte frontal: azul, rosa claro, rosa oscuro y rojo.

Completa sus virtudes con un temporizador programable para 2-4-6-8-10-12 horas, un rango sonoro casi único en su categoría, con tan solo 23dB y un modo nocturno inteligente que se activa en cuanto percibe falta de luz en su entorno, haciendo que su consumo y su sonido sea inapreciable.

La forma más efectiva de purificar el aire.

  • El Purificador de Aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de la familia.
  • Pre-Filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA elimina las partículas de hasta 0.3 micras con una eficiencia del 99,97%
  • IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva
  • Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de Aire
  • Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Diseñado para ser agradable a la vista en cualquier estancia.

Fabricante: Haverland.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Consumo de energía: 53 W.
Valor CDR: 315 m3.
Concentración de ionización: 3×106 / m3.
Nivel sonoro: 16-45 dB(A).
Peso: 15 Kg.
Peso bruto:6,2 Kg.
Dimensiones: 32 X 41 X 63 .

Voltaje / Frecuencia: 220 – 240 V / 50 – 60 Hz.
Para habitaciones hasta:80 m2.

Si necesitas diferentes purificadores visita nuestra sección.

Opiniones Verificadas
Mostrar el Certificado de Confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestrasCGU
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verificadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponiblesaquí.

4.8 /5

Basado en 8 opiniones de consumidores

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    6
Filtrar las Opiniones :

Anonymous A. 18/11/2020 tras la compra hecha el 06/11/2020

5/5

Instalación muy sencilla. Muy silencioso.

Anonymous A. 16/11/2020 tras la compra hecha el 05/11/2020

5/5

Elegante. Silencioso. Útil.

Anonymous A. 10/11/2020 tras la compra hecha el 30/10/2020

5/5

Conforme a lo que esperaba del producto para las aulas del colegio

Anonymous A. 14/09/2020 tras la compra hecha el 01/09/2020

5/5

Funciona correctamente

Anonymous A. 31/08/2020 tras la compra hecha el 11/08/2020

5/5

La relación calidad-precio es excepcional. El aparato es perfecto, compacto, fácil de manejar y con un manual de instrucciones muy claro y útil. El uso del purificador es muy intuitivo y sencillo de manejar. No se puede pedir más. Ya conocía la calidad Haverland y, si cabe, se han superado. Una adquisición de 10.

Información adicional

EAN-GTIN

8423055006476

Fabricante