PULSADOR DE PROXIMIDAD SIN CONTACTO BLANCO PT GAR PRB DINUY

50,66 (IVA incluido)

SKU: PT GAR PRB Categorías: , Etiqueta:

Pulsador de proximidad sin contacto blanco PT GAR PRB DINUY.

Descripción

DESCRIPCIÓN PULSADOR DE PROXIMIDAD SIN CONTACTO BLANCO PT GAR PRB DINUY.

El nuevo PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 es un producto totalmente novedoso en el mercado, que permite activar la iluminación o la apertura de puertas sin necesidad de contacto físico con el mecanismo.

El Sistema de activación se produce simplemente acercando la mano.

Incorpora 3 funciones: PULSADOR TEMPORIZADO, INTERRUPTOR, APERTURA PUERTAS.

El mecanismo incorpora un LED en color rojo iluminado, para localizar el pulsador en la oscuridad, un relé libre de tensión y la activación se puede ajustar entre 5 cms y 30 cms.

Inmersos en la situación de pandemia en la que nos encontramos, provocada por el Covid-2, hemos aprendido que entre las medidas más importantes que debemos adoptar, se encuentran la perfecta higiene y limpieza de nuestras manos, así como el evitar el contacto físico con superficies, u objetos, de uso público.

Entre este tipo de objetos, se encuentran los mecanismos para la activación de la iluminación o de otro tipo de dispositivos eléctricos, como las puertas automáticas.

En este sentido, DINUY aporta su granito de arena lanzando al mercado un nuevo Pulsador de Proximidad, sin contacto, el cual permite realizar las acciones anteriormente mencionadas sin necesidad de entrar en contacto físico con un pulsador o interruptor y minimizando, por lo tanto, los riesgos de un posible contagio.

Su funcionamiento es similar al de un pulsador, o interruptor, convencional, con la gran diferencia de que la activación se realiza sin necesidad de que hay un contacto entre la mano y el mecanismo, simplemente mediante el acercamiento de la mano al mismo.

El nuevo Pulsador de Proximidad de DINUY permite la activación de la iluminación, o la apertura de una puerta automática, sin necesidad de contacto físico con el mecanismo, simplemente mediante el acercamiento de la mano al mismo.
Con esta solución ya no es necesario tocar físicamente ninguna superficie para, por ejemplo, activar la iluminación, reduciendo, por lo tanto, los riesgos de un posible contagio.
Tres modos de funcionamiento: Temporizador rearmable, Impulso o Telerruptor.
El ajuste en la distancia de detección, hacen que la solución sea muy precisa y eficaz, reduciendo las activaciones no deseadas, adecuando su activación a las necesidades reales de cada instalación.
Dispone de un LED rojo que permite la localización del Pulsador de Proximidad en la oscuridad. Incorpora un relé libre de tensión que permite el control de todo tipo de cargas, desde la iluminación, hasta motores de puertas automáticas.
Además, incorpora el control del paso por cero en le relé, lo que permite la conmutación de grandes cargas sin el peligro de que el contacto del relé se deteriore.
Instalación empotrada compatible con caja de mecanismos estándar, mediante garras de sujeción.
Marco de color blanco y área interior color rojo traslúcido.
De gran utilidad cuando se desea evitar el contacto con elementos de uso masivo, o público, por razones de higiene o, incluso, de comodidad, en entornos en la hostelería, hospitales, restaurantes, industria, etc.

Fabricante: Dinuy.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dispone de 3 modos de funcionamiento diferentes: Pulsador Temporizado (30seg – 10min), Pulsador de Impulso (1seg) o Interruptor (ON-OFF).

Incorpora un relé de 16A libre de tensión, que permite el control de todo tipo de cargas, desde la iluminación, hasta motores de puertas automáticas.

El ajuste en la distancia de detección, hacen que la solución sea muy precisa y eficaz, reduciendo las activaciones no deseadas, adecuando su activación a las necesidades reales de cada instalación.

Dispone de un LED rojo que permite la localización del Pulsador de Proximidad en la oscuridad.

Su instalación es empotrada en caja de mecanismo universal, mediante garras de sujeción.

Diseño con marco de color blanco y área interior de color rojo traslúcido.

Solución perfecta para lugares de pública concurrencia donde se desea evitar el contacto con elementos de uso público, por razones de higiene o, incluso, de comodidad, como, por ejemplo, restaurantes, oficinas, hospitales, industria, et

Si necesita diferentes reguladores y minuteros visita nuestra sección.

Información adicional

EAN-GTIN

8422447018028

Fabricante