DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO RESI9 ID 2P 40A 30mA F-SI R9R71240 SCHNEIDER

83,91 (IVA incluido)

Diferencial Magnetotérmico Para Vivienda RESI9 ID 2P 40A 30mA F-SI SCHNEIDER.

Ficha Técnica

F.T.

Disponible para reserva

SKU: R9R71240 Categoría: Etiqueta:

Descripción

DESCRIPCIÓN DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO RESI9 ID 2P 40A 30mA F-SI R9R71240 SCHNEIDER .

Schneider nos ofrece un diferencial de clase F (superinmunizado) especialmente indicado para evitar disparos esporádicos provocado por armónicos, fenómenos atmosféricos, etc…

Se encuentra especialmente indicado para los cargadores de vehículo eléctrico, pues se encuentra por encima de los clase A, lo que nos permite cumplir con la normativa sin problemas.

Resi9 es una gama de producto que solo se permite instalar en entorno doméstico, no siendo permitida en entornos terciarios e industriales.

Una de las ventajas de este diferencial, es que se puede alimentar por la parte inferior sin problemas, lo que hace que su instalación con peines sea muy rápida y sencilla.

A la hora de su instalación el neutro se conexiona siempre a la izquierda, y sus bornes admiten una sección máxima de cable de 35 mm2 en rígido y 25 en flexible, con un par de apriete recomendado de 3,5 N.m y una longitud de cable pelado de 15 mm, y respecto a las dimensiones, ocupa 2 elementos de ancho (36 mm).

La demanda de los diferenciales superinmunizados va en aumento, en parte por las distorsiones de la onda senoidal, una problemática creciente motivado principalmente por la electrónica, entre otros muchos factores.

Recordamos que la instalación de protecciones eléctricas se tiene que hacer con personal cualificado, lo que evitará posibles accidentes que puedan producir daños materiales, o personales.

Marca: Schneider.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Referencia:

R9R71240

Ancho por polo18 mm.
ClaseClase F (Superinmunizado)
Intensidad40 A
Polos2P
Sensibilidad30 mA
Tensión230 V
Cumple Normativa Marcado DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO RESI9 ID 2P 40A 30mA F-SI R9R71240 SCHNEIDER 1:

 

Si necesitas diferentes automáticos visita nuestra sección de automáticos y diferenciales.

Información adicional

Fabricante

EAN-GTIN

3606481929204

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO RESI9 ID 2P 40A 30mA F-SI R9R71240 SCHNEIDER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *