Descrição
DESCRIPCIÓN DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO1P+N 20A 30mA AC A9DE2620 SCHNEIDER.
Interruptor Diferencial Magnetotérmico con protección contra sobre corriente de la gama Acti 9 iCV40. De 20 Amperios y 30 miliamperios AC.
Excelente protección combinada de Schneider Electric de la nueva gama iCV40, de 1 polo más neutro y 30 mA de sensibilidad de clase AC.
La gama empieza en 10 amperios y termina en 40, por lo que tenemos cubierta todas las necesidades posibles.
Este tipo de protección combinada, se suele montar en sitios donde no tenemos mucho espacio, o en líneas en las que queremos tener protección magnetotérmica y diferencial independiente, como puede ser el caso de líneas a puestos informáticos, o elementos sensibles.
En caso de alimentar varios iCV40, se pueden alimentar por la parte superior con un peine del tipo DPN sin problemas.
La sección máxima de cable en sus bornas es de 10 mm2 en flexible y 16 en rígido, recomendando una longitud de pelado máximo de 14 mm y par de apriete de 2 N.m.
El iCV40, tiene dos manetas independientes, una para los defectos magnetotérmicos y la otra para defectos diferenciales, los cuales quedan reflejados por el VisiTrip.
Al igual que el resto de protecciones de Schneider, recalcamos que el neutro se monta a la izquierda de la protección, recomendando que la alimentación se realice por la parte superior, y la salida por la inferior.
Pese a la extraordinaria calidad del iCV40, tiene una relación calidad precio muy buena, evitando de esta forma un sobrecoste alto con respecto a las protecciones tradicionales.
Por otro lado, siempre que manipulemos una protección eléctrica, es necesario asegurarnos que no existe tensión en el cuadro, evitando de esa forma posibles accidentes, los cuales pueden tener unas consecuencias desastrosas tanto en lo material, o lo que es peor, en lo personal.
Marca: Schneider.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
A9DE2620 | |
---|---|
Ancho por polo | 18 mm. |
Clase | Clase AC |
Curva de disparo | Curva C |
Intensidad | 20 A |
Número de elementos | 2 |
Poder de corte | 6 KA |
Polos | 1P+N |
Sensibilidad | 30 mA |
Cumple Normativa Marcado : | Sí |
Si necesitas diferentes automáticos visita nuestra sección de automáticos y diferenciales.