SMARTBOX 3G WIFI TERMOSTATO INTELIGENTE 321123 HAVERLAND

69,78 (IVA incluido)

SKU: 321123 Categorías: , Etiqueta:

Smartbox para Emisor Termico Wi Haverland.

DESCRIPCIÓN SMARTBOX 3G WIFI TERMOSTATO INTELIGENTE 321123 HAVERLAND.

HAVERLAND SMARTBOX | PUENTE CONEXIÓN WIFI | ALEXA | APP.

Centralita Smart Box de Haverland para control de emisores WI.

Estés donde estés, controla a distancia todas las funciones de tu emisor.

Programa tu emisor en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo desde la aplicación gratuita App Haverland.

Control 3G Wifi en la palma de tu mano con nuestra Smartbox.

Llegar a casa y disfrutar del máximo confort ya en tus manos.
Conecta nuestra centralita “Smartbox” a tu router y controla todas las funciones de tus emisores Wi  desde cualquier lugar a través de la app de Haverland, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de termostato smartbox sobremesa.
  • La smartbox de Haverland es la herramienta que te permite la conexión y control de los emisores WI, IRIS y ePOINT, conéctalo con el router y descargate nuestra aplicación gratuita para disfrutar de todas sus ventajas.
  • Este pack incluye el puente a través del cual podrás programar y personalizar la calefacción de tu casa, junto con todos los accesorios y cables netermostato smartcesarios para su conexión.
  • Compatible con Alexa.
  • Con el sistema de Haverland smartbox podrás programar y configurar tus emisores Haverland compatibles, el sistema smartbox permite conectar hasta 30 radiadores compatibles.
  • Fabricado en España. Garantía oficial Haverland 2 años.

VALIDO PARA LOS MODELOS WI, IRIS y ePOINT DE HAVERLAND.

  • Cálculo tus necesidades caloríficas, un buen dimensionamiento de tus necesidades caloríficas es uno de los pilares más importantes para aumentar el ahorro en tu factura eléctrica.

Para conocer el tamaño de cada uno de los radiadores Haverland Wi a instalar en cada una de habitaciones, hay que identificar en el siguiente mapa el color asociado al lugar donde esta ubicada tu vivienda

Cada color tendrá un valor asociado. Multiplicando ese valor por el número de metros de cada una de las habitacione obtendras la potencia de cada uno de los radiadores Haverland Wi que necesitas.

Recuerda que la gama de radiadores Haverland Wi esta disponible para selección en potencias de 450, 800, 1100, 1400 y 1700 w para adaptarse a las necesidades de tu vivienda.

SMARTBOX 3G WIFI TERMOSTATO INTELIGENTE 321123 HAVERLAND 2

 

 

Si necesita diferentes emisores térmicos visita nuestra sección.

Información adicional

Fabricante

EAN-GTIN

8423055003673