RADIADOR SECATOALLAS HAVERLAND AGUAMARINA XTAL 4B

313,41

SKU: XTAL 4B Categorías: , Etiqueta:

Radiador Secatoallas Haverland Xtal 4B.

DESCRIPCIÓN RADIADOR SECATOALLAS HAVERLAND  

Con la llegada del frío quizás te habrás planteado darle un toque más cool a tu hogar sin renunciar a tener una casa bien cálida.

¿Te has parado a pensar que el cuarto de baño es el lugar donde vas a relajarte después de una agitada jornada laboral? Por ello, necesitas darle más importancia.

Tu cuarto de baño debe estar a la temperatura perfecta y además ser acogedor. No te preocupes, esto lo puedes conseguir con el radiador toallero de Haverland.

Un secatoallas eléctrico nunca antes había tenido un diseño tan actual. Haverland ha logrado unir diseño, alta tecnología y prestaciones. La suma de ello es el radiador toallero de cristal XTAL.

Para colocar en tu baño un radiador toallero de cristal XTAL no necesitas hacer obras, es muy sencillo. Además, su fino y elegante diseño hace que puedas maximizar el espacio. Colocando un toallero radiadorestarás ahorrando energía a la vez que mantendrás el cuarto de baño caliente siempre que quieras, por lo que ya no tendrás miedo a congelarte cuando salgas de la ducha.

La nueva gama de toalleros de cristal XTAL ha sido diseñada por la más alta tecnología, logrando un diseño exclusivo y elegante. Los Xtal han sido diseñados con un sistema innovador de paneles de cristal que incorpora un cuerpo radiante de alto rendimiento.

Este producto ha sido estudiado para ofrecer las más altas prestaciones, emitiendo un calor natural, con alta seguridad y siempre respetando el medio ambiente.

El toallero eléctrico de Haverland es una opción más sencilla y económica que la instalación de los radiadores convencionales. Al incorporar un termostato, que puedes programar, estarás seguro de no derrochar energía y solo utilizarás la necesaria para calentar tu cuarto de baño.

Disponible en 4 modelos

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Watios: 400.
  • Voltios: 230.
  • Medidas (mm): 480x840x145.
  • Color: blanco.

    Características Xtal Bagno

    • Radiador Seca-Toallas de cristal con cuerpo radiante.
    • Diseño ultrafino.
    • Acabado curvo, sin aristas vivas.
    • Sin marco.
    • Incluye 2 colgadores situados a diferentes niveles, para facilitar la colocación de toallas.
    • Fácil instalación: mural y en posición vertical.
    • Incluye plantilla de fijación y kit de accesorios.
    • Manguera de 80 cms.
    • Disponibles en cristal negro o blanco.
    • Nueva tecnología antivaho.

    Funciones Crono-Termostato Mural «Xtal Bagno»

    • Termostato digital por radiofrecuencia (RF).
    • Display LCD retroiluminado.
    • Modos confort, economía y auto.
    • 9 programas predeterminados de fábrica.
    • 4 programas configurables por el usuario.
    • Modo vacaciones: programable hasta 44 días.
    • Posibilidad de programación forzada: hasta un máximo de 44 días.
    • Funciona con pilas.
    • Posibilidad de fijación mural o sobremesa.

    Ahorrar energía, ahorrar dinero con calentadores de toallas “seca toallas”

    Los Calentadores de toallas (seca toallas) son un lujo que mucha gente le gustaría tener instalado en sus baños. Mucha gente se preocupa, sin embargo, sobre el gasto y si en realidad va a terminar usandolo lo suficiente como para justificarlo. Para aquellos que quieren el lujo de una toalla caliente y seca al final de cada ducha o baño, sin embargo, hay buenas noticias; los calentadores de toallas no sólo le proporcionan el lujo de toallas calientes, también pueden ayudarle a ahorrar dinero y energía en su hogar.

    Aunque se podría pensar que simplemente secando su cuerpo limpio con una toalla no haría mucho para conseguir que la toalla sucia, es un hecho que las toallas húmedas son susceptibles a cosas como a la formación de moho cuando han sido usadas en un baño igualmente durante bastante tiempo. Esto es aún más cierto de toallas de mano, que a menudo se acostumbra a usar varias veces al día.

    Se recomienda, por tanto, que se laven las toallas de baño después de cada tres usos, o dos veces a la semana, y que se lave las toallas de mano, incluso con más frecuencia – cerca de tres veces a la semana. En una familia promedio de cuatro miembros de la familia, que se suma a una gran cantidad de ropa. E incluso si usted tiene una lavadora de ahorro de energía, todavía podría estar pasando por un máximo de 40 litros de agua por carga.Multiplique eso por el número de cargas esas toallas necesitarán, y está usando aproximadamente 320 litros de agua por semana.

    Ahorrarás agua con  un calentador de toallas(seca-toallas)

    La razón más importante que necesitas para lavarse  las toallas con tanta frecuencia es el hecho de que las toallas húmedas pueden convertirse rápidamente en un caldo de cultivo para el moho y hongos esporas microscópicas. Los calentadores de toallas(SECA-TOALLAS) no sólo calientan sus toallas, ellos también secan rápidamente después de cada uso, por lo que sus toallas pasan mucho menos tiempo húmedo. A su vez, esto significa que sus toallas se quedarán más fresco entre cargas de ropa, por lo que no tiene que lavar tan a menudo.

    Muchos calentadores de toallas son fácilmente lo suficientemente grande para acomodar a todos de baño y toallas de mano de su familia, así que usted nunca tiene que preocuparse de toallas húmedas de nuevo.

    SECA TOALLAS Uso de Energía

    Muchos modelos de calentadores de toallas también son programables, lo que significa que se convertirán a sí mismos dentro y fuera cuando los necesite. Añadir en el hecho de que muchos calentadores de toallas eléctrico sólo utilizan más energía que una bombilla estándar, y usted todavía podrá ahorrar más dinero y energía cada semana que usted los utiliza.

    Añadir Lujo y ahorrar dinero

    No hay que olvidar que mientras calentadores de toallas pueden ayudarle a ahorrar energía y dinero en su casa, pueden también le proporcionará unas cálidas y suaves toallas y secas cada vez coja una. Con todos estos beneficios, no es de extrañar que más personas están empezando a instalar calentadores de toallas en sus casas que nunca. Si usted ha estado tratando de encontrar maneras de reducir su consumo de energía, considere agregar un calentador de toallas para el baño y comenzar a ahorrar cientos de litros de agua cada semana.

    Si necesitas diferentes toalleros eléctricos visita nuestra sección.

     

     

Información adicional

Fabricante