FILM RADIANTE ECOTERMI BAJO MADERA 130W-M2 40 METROS FILM FR 130/40

407,20 (IVA incluido)

SKU: FILM RADIANTE ECOTERMI 130W/m² 40mts Categorías: , Etiqueta:

Film Radiante Ecotermi Bajo Madera 230W/m² 40mts Linea Plus.

Ficha Técnica

F.T.

 

 

DESCRIPCIÓN FILM RADIANTE ECOTERMI

Se trata de un sistema que los profesionales reconocen que aporta fiabilidad y un importante valor añadido a las instalaciones de calefacción para suelos  de madera.
El film radiante Ecotermi proporciona un excelente equilibrio “rendimiento térmico/consumo eléctrico”, siendo muy eficiente en comparación con otros sistemas de calefacción.

40 mts. Lineales x 50 cmts/ancho = 20 m2.

Film de poliéster autoextinguible de 380 micras de espesor con bandas de carbono (calefactoras) de 15 mm. y pistas de alimentación aisladas en aleación de cobre y plata.

Detalles del Film Radiante Thermoequip.

El film radiante  es por excelencia un producto concebido y elaborado para un confort óptimo.

Un sistema de potencia de 130W/m2, capaz de adecuarse a las necesidades térmicas de cada instalación, para suelos de madera, laminados o para tarima.

Una vez familiarizado con el sistema, cualquier usuario reconoce que el film radiante , aporta fiabilidad y un importante valor añadido a las instalaciones de calefacción para suelos de madera.

El film radiante  proporciona un excelente equilibrio “rendimiento térmico / consumo eléctrico”, siendo muy eficiente en comparación con otros sistemas de calefacción.

Cualidades que se pueden sintetizar en más confort con un consumo racional.

El film radiante es la versión mejorada y simplificada de la calefacción por suelo radiante inventada en su día por los romanos quienes ya aplicaron esta tecnología en las termas.

La temperatura superficial del suelo debe ser moderada (máximo 28ºC, por normativa) por lo que la temperatura de trabajo del film radiante también debe ser suave.

Esa temperatura relativamente baja se ve compensada al aprovechar toda la superficie del habitáculo como superficie de emisión de calor, consiguiendo una temperatura homogénea en los habitáculos calefactados.

Calor suave = Ahorro constante

Como la emisión de calor se hace por radiación, las habitaciones pueden mantenerse confortablemente cálidas con una temperatura del aire menor que con otros sistemas de calefacción por convección. Supone menores pérdidas de calor por los muros, techos o suelos en contacto con el exterior, ya que se calienta de forma homogénea tanto el contenido como el continente.

“Mayor superficie calefactada a menor tempertura = más confort”.

Fabricante : Linea Plus.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Tensión de alimentación: 230-240V AC.
• Anchura del film: 500 mm.
• Potencia: 130W/m2.
= 65W/m lineal.
• Ancho bandas conductoras: 12 mm.
• Ancho de las láminas calefactoras: 440 mm.

Video Tutorial.

Si necesitas diferentes film radiantes visita nuestra sección.

 

Información adicional

Fabricante

EAN-GTIN

8426166081349