DOBLE PULSADOR DE PERSIANAS CON ENCLAVAMIENTO ELÉCTRICO 18565 BJC

16,55 (IVA incluido)

SKU: 18565 Categorías: , Etiqueta:

Doble Pulsador de Persianas con enclavamiento eléctrico18565 BJC.

DESCRIPCIÓN DOBLE PULSADOR DE PERSIANAS CON ENCLAVAMIENTO ELÉCTRICO 18565 BJC

Este mecanismo es funcional para las series BJC Iris,  BJC Mega y BJC Coral y sus características son: El espacio interior de las cajas de empotrar más amplio y manejable.

El tamaño del mecanismo, más ajustado, permite aprobechar al máximo el interior de la caja de empotrar Los mecanismos de interrupción cuentan con una resistencia de 16A Bastidores de calidad sin ángulos agresivos y para un perfecto encaje de los marcos Marcas de posición en los bastidores para facilitar la instalación Embornes automáticos para una instalación más rápida Ventanas de ventilación que impiden el calentamiento de los contactos.

Este mecanismo es funcional para las series BJC Coral, BJC Iris y BJC Mega y sus características son:

  • El espacio interior de las cajas de empotrar más amplio y manejable. El tamaño del mecanismo, más ajustado, permite aprobechar al máximo el interior de la caja de empotrar
  • Los mecanismos de interrupción cuentan con una resistencia de 16A
  • Bastidores de calidad sin ángulos agresivos y para un perfecto encaje de los marcos
  • Marcas de posición en los bastidores para facilitar la instalación
  • Embornes automáticos para una instalación más rápida
  • Ventanas de ventilación que impiden el calentamiento de los contactos

Fabricante: BJC.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

BJC Iris dispone de un gran abanico de colores y de mecanismos con todas las funciones necesarias para adaptarlo a tus necesidades, ya sea una oficina o una vivienda.

LOS COLORES DE BJC IRIS

Actualmente podemos encontrar la serie BJC Iris en dos colores básicos; blanco y beige,y para sacarle el máximo partido, podemos encontrar acabados metalizados como el acero neptuno, aluminio mercurio, dorado odisea, cobre jaipur, rojo rubí, y, por último, los colores naturales soft, como el beige cemento y el chocolate.

Existe una gran variedad de colores que además puedes mezclar con los colores de los marcos, pudiendo adaptar al máximo tu mecanismo al ambiente que pretendes decorar.

Aunque generalmente la opción elegida suele ser todo el mecanismo de un mismo color, hay zonas donde un color más atrevido da un aspecto más informal y moderno al mismo tiempo.

FICHA TÉCNICA

FabricanteBJC
EAN8421870050230
Voltaje(V)230V
Referencia18565
Serie / modeloBJC Coral, BJC Iris y BJC Mega

Si necesita diferentes mecanismos visita nuestra sección.

Información adicional

EAN-GTIN

8421870050230

Fabricante