Descripción
DESCRIPCIÓN APLIQUE LED EXTERIOR REDONDO 20W IP64 4000K BLANCO CON SENSOR LEX20001SEN ALVERLAMP.
El aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco tiene una potencia de 20W y un flujo luminoso de 2.140 lúmenes.
Proyecta una luz neutra de 4000K y su ángulo de apertura del haz de luz es de 180º.
Además, dispone de un sensor de movimiento que hace que se encienda inmediatamente.
Sus dimensiones son de Ø 220 x 99 mm con un acabado en blanco.
Este elegante y discreto dispositivo tiene una vida útil de 25.000 horas y cuenta con un IP65 debido a su uso exterior.
El aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco es un producto hecho con materiales de alta calidad.
Por lo que se trata de una pieza funcional, duradera y resistente.
Propiedades destacables
El aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco cuenta con una potencia de 20W y un flujo lumínico de 2.140 lúmenes. La luminaria proyecta una luz neutra de 4000K perfectos para aportar una visibilidad clara y nítida. Esta luz es ideal para señalizar entradas y caminos, pero también puede instalarse en jardines, terrazas, fachadas y balcones.
Su ángulo de apertura del haz de luz es de 180º para llegar a abarcar zonas amplias. De esta manera, el artículo puede señalizar adecuadamente, por ejemplo, zonas de paso, entradas o caminos.
Además, tiene un sensor que detecta el movimiento, por lo que se enciende automáticamente. Su encendido es inmediato, lo que facilita cualquier interacción en la oscuridad, y aumenta la seguridad del hogar.
Respecto a su apariencia, es de forma circular con un acabado en blanco. Y en el centro tiene una doble rejilla, que le da un toque diferente muy original. Su diseño es polivalente, puesto que es una pieza sencilla, con un color neutro, y sin ninguna floritura. De hecho, puede adaptarse a cualquier tipo y estilo de hogar.
El aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco es un artículo discreto y ligero. Sus medidas son 220 mm de diámetro y 99 mm de grosor. Además, es de instalación sencilla. Para ello, el producto se atornilla directamente a la superficie elegida.
Como esta lámpara funciona con iluminación led, su vida útil se prolonga hasta las 25.000 horas de uso. A diferencia de las tecnologías más antiguas, que llegaban a un máximo de 10.000 horas de uso, como es el caso de las bombillas de bajo consumo.
Debido al uso en exterior del aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco, la lámpara debe aguantar las condiciones adversas que puedan producirse al aire libre. Un IP65 quiere decir que el artículo se encuentra completamente protegido de las partículas de polvo y al agua proyectada, es decir a chorros de baja potencia.
¿Por qué elegir el aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco?
En primer lugar, el producto trabaja con tecnología led. Por lo tanto, su mayor virtud es la eficiencia energética. Ilumina con la misma potencia que sus predecesoras consumiendo mucha menos energía. Y además, lo hace sin generar ninguna pérdida energética, por lo que no se calienta.
Los materiales del aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco son fuertes y duraderos para acompañar la vida útil tan larga del artículo. No tendría sentido que un sistema led estuviera rodeado de materiales de baja calidad.
Por otra parte, esta “esperanza de vida” tan larga hace que se genere menos residuo. Por lo que este hecho, sumado a su consumo de electricidad, hacen del aplique led exterior redondo con sensor 20W IP64 4000K blanco una opción de lo más ecológica.
Funciones del dispositivo
La lámpara cuenta con tres competencias básicas:
- Cumple su función de iluminar.
- Sirve para señalizar.
- Puede decorar cualquier estancia.
Fabricante: Alverlamp.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Potencia nominal 20W
- Flujo luminoso 1800lm
- Temperatura color 4000 K
- Ciclos/vida útil (horas) >30000/25000
- Grado protección IP64
- Etiqueta energética A++
- Dimensiones 220×99
- Peso 450 gr
Si necesita diferente iluminación exterior visita nuestra sección.