AIRE ACONDICIONADO SPLIT JOHNSON PREMIUM 25

394,13 (IVA incluido)

SKU: PREMIUM35 Categorías: , Etiqueta:

Aire Acondicionado Split Johnson PREMIUM 35.

Ficha Técnica.

F.T.

 

DESCRIPCIÓN AIRE ACONDICIONADO SPLIT JOHNSON PREMIUM 25

La Serie Premium ha sido especialmente diseñada para aquellos usuarios que quieren las más innovadoras prestaciones, todo el confort posible y la máxima conectividad. Esta gama, no solo dispone de una clasificación A++ y de múltiples funciones que aseguran la climatización más adecuada durante todo el año; sino que también ofrece el mejor control, manejo y cuidado del equipo, gracias a una aplicación móvil con la que se puede manejar el aparato desde cualquier lugar, así como con la que efectuar un diagnóstico para controlar su estado cuando se produce algún error. Una característica que proporciona la máxima tranquilidad al usuario y alarga la vida de las máquinas.

Refrigeración instantánea. La tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores de la nueva serie de splits de Johnson genera un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamiento instantáneo. De esta forma, se alcanza la temperatura de refrigeración seleccionada en un menor tiempo.

Más transferencia de calor. El aumento de dientes en la ranura interna de 45 a 54 en las tuberías, aumenta el área de transferencia de calor, lo que permite incremar la transferencia de energía un 7,3%. Con esta mejora, se reduce el consumo eléctrico y por tanto se consigue una mayor eficiencia energética.

Máxima conectividad. La nueva serie también proporciona conexión Wi-Fi para poder acceder al encendido, apagado y modos de funcionamiento de la máquina desde cualquier punto y así disfrutar del máximo confort desde tu llegada a casa. Con una sencilla aplicación y un dispositivo móvil o tablet, podrás controlar tu equipo.

Control contínuo del equipo. La serie de split de gas R32 dispone de diagnóstico inteligente que facilita las tareas de mantenimiento de la máquina y alarga su vida. Todo ello a través de la aplicación móvil de la gama. Cuando el equipo detecta un error, el display muestra las letras ‘EC’. A partir de este momento, puedes acceder a tu aplicación móvil para comprobar el estado de hasta 97 parámetros y así resolver el problema a la mayor brevedad posible.

Fácil mantenimiento. Los splits van equipados con una función para limpiar la batería de forma automática haciendo uso de la tecnología de enfriamiento del propio equipo. Presionando el botón ‘Self Clean’ del mando a distancia, la máquina realiza esta tarea que alarga la vida de la batería y hace que sea mucho más eficiente durante más tiempo.

Materiales anticorrosivos. Las unidades exteriores de la serie cuentan con un importante revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. Este material también evita eficazmante la reproducción de bacterias y aumenta la eficiencia de calor. Todo ello permite que los equipos funcionen correctamente y sean más duraderos.

Súper silencio. Estos equipos vienen equipados con una función que reduce al máximo el nivel de ruido que realizan durante su funcionamiento para respetar tu descanso y el de los tuyos. Este modo, que se activa presionando el botón FAN del mando a distancia, reduce el nivel sonoro hasta los 20 dB.

Función follow me. Activando esta función, la máquina utiliza como referencia un sensor secundario ubicado en el control remoto, logrando que en la ubicación del mando a distancia se consiga alcanzar la temperatura seleccionada. Manteniendo a tu lado el control remoto, lograrás disfrutar de la temperatura que desees en todo momento.

Super Ionizador y filtros de carbono. Los split de la gama R32 de Johnson vienen equipados con un generador que lanza una alta concentración de iones positivos e iones negativos con el objetivo de purificar el aire. Asimismo, todos los equipos disponen de filtros de carbono en la toma de aire para limpiar el aire de todo tipo de bacterias y ácaros, previniendo la aparición de problemas respiratorios.

Detector de fugas de refrigerante. Todas las máquinas disponen de un detector de fugas de refrigerante que hace que el sistema deje de funcionar si detecta cualquier fuga. Asimismo, y con el objetivo de garantizar tu seguridad, el control eléctrico está fabricado con material ABS retardante de llama y la superficie exterior está cubierta de chapa metálica para aislar el control eléctrico de posibles incendios.

Fabricante:Johnson

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Unidad interior : JT35NT
Unidad exterior : JT35EX

REFRIGERACIÓN
Capacidad nominal: 3,52 (1,11-4,16) kW
Frigorías : 3.010 fg/h
Consumo nominal: 1,23 kW
SEER/Etiqueta energética: 6,1/A++
Limites de operación: 0/50ºC

CALEFACCIÓN
Capacidad nominal: 3,81 (1,09-4,22) kW
Kilocalorías: 3.277 kcal/h
Consumo nominal: 0,96 kW
SCOP/Etiqueta(Clima medio): 4/A+
SCOP/Etiqueta (clima cálido): 4,6/A++
Límites de operación: -15º/30ºC

UNIDAD INTERIOR
Código : JT35NT
Presión Sonora (A/M/B/Mute): 42/41/37/30/21 dB(A)
Caudal de aire: 600/500/360 m3/h
Dimensiones externas (An x Al x Fon): 805x285x194 mm
Dimensiones del embalaje (An x Al x Fon): 870x360x270 mm
Peso neto/peso bruto: 7,5/9,7 Kg

UNIDAD EXTERIOR
Código: JT35EX
Presión Sonora: 56 dB(A)
Caudal de aire: 1.700 m3/h
Tipo de compresor: Rotary
Dimensiones externas ( An x Al x Fon): 700x550x275 mm
Dimensiones del embalaje (An x Al x Fon): 815x615x325 mm
Peso neto/peso bruto : 22,7/25,2 Kg
Refrigerante : R32
Precarga de refrigerante : 0,5 kg

ALIMENTACIÓN 230V-50Hz
Ubicación de la alimentación: Exterior
Sección del cable de alimentación: 3 x 1,5 mm2
Amperaje de las protecciones: 10 A
Conexiones eléctricas : 5×1,4 mm2

CONEXIONES FRIGORÍFICAS
Diámetro tubería de gas: 3/8 pulg.
Diámtero tubería de líquido: 1/4 pulg.
Longitud máxima de tubería: 25 m
Altura máxima de la tubería: 10 m

Si necesita diferentes aires acondicionados visite nuestra sección.

Información adicional

EAN-GTIN

8436567802672

Fabricante