AEROTERMIA THERMIRA BIBLOC BOMBA DE CALOR AIRE Y AGUA THG16CM (INTERIOR Y EXTERIOR) GABARRON

4.485,02 (IVA incluido)

SKU: 96221601 Categorías: , Etiqueta:

Aerotermia Thermira Bibloc Bomba  De Calor Aire Y Agua THG16CM (Interior Y Exterior) Gabarron.

DESCRIPCIÓN AEROTERMIA THERMIRA 

La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.

La energía térmica se encuentra presente en el aire que nos rodea. Incluso a temperaturas bajo cero se puede extraer energía térmica del aire exterior disponible en la naturaleza. Es una fuente de energía renovable y al alcance de todos de forma gratuita.

La aerotermia Thermira tan solo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica y la bomba de agua ofreciéndole hasta 4 kWh de calor por kWh de energía consumida.

Este sistema está siendo cada vez más demandado por aquellos clientes que buscan un gran nivel de confort y el máximo ahorro energético, todo ello con la utilización de energías renovables. Es un sistema ideal para reducir el consumo de energía, así como las emisiones de CO2, y todo ello utilizando una única energía para las distintas necesidades de la vivienda (calefacción, refrigeración y ACS).

Se adapta perfectamente a la mayoría de los distintos tipos de viviendas, ya que funciona con instalaciones de suelo radiante, fancoil o radiadores convencionales.

Ventajas de la aerotermia

La aerotermia o bomba de calor aire-agua es una de las mejores alternativas para sustituir a las calderas tradicionales, ya sean calderas de gas, de gasoil o calderas eléctricas.

Es una solución perfecta, ya que puede ofrecerle calefacción en su hogar aprovechando la instalación existente y, todo ello, con una eficiencia muy superior a los sistemas mencionados.

Thermira le asegura un confort y un ahorro continuo desde el primer momento de su instalación, poniendo a su disposición numerosas ventajas y beneficios a su alcance.

  • Ahorro real y elevado, hasta el 75%.
  • Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Todo en un mismo sistema.
  • Amplio rango de temperaturas de operación. La aerotermia Thermira está preparada para ofrecerte calor incluso a temperaturas extremas hasta -20ºC y proporcionar frío con temperaturas exteriores de hasta 48ºC.
  • Tecnología Inverter, adaptación perfecta a la potencia requerida. Asegura el máximo confort, ahorrando en consumo y alargando la vida del producto.
  • Ideal para obras o proyectos de renovación y viviendas de obra nueva.
  • Thermira puede complementarse con otros sistemas tradicionales que ya estén instalados en la vivienda.
  • Es compatible con energías renovables como la energía solar.
  • Instalación sencilla y manejo intuitivo. Para la línea aerotermia Thermira Monobloc no es necesaria la intervención de un frigorista.
  • Respetuosa con el medioambiente. No requiere chimenea, ni salida de humos ni las molestas rejillas de ventilación.
  • Instalación de un sistema calificado como energía renovable.
  • Mínimas emisiones de CO2 en su funcionamiento.
  • Con refrigerante R410A que no daña la capa de ozono.
  • Pueden conectarse a un termostato para obtener un control y una gestión perfecta de su calefacción y refrigeración en su hogar.

Fabricante: Gabarrón.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ficha Técnica Aerotermia Thermira Gabarrón 8M:

Unidad exterior aerotermia Gabarrón Thermira 8M

Unidad exterior aerotermia Gabarrón Thermira 8M

Unidad exterior aerotermia Gabarrón Thermira 8M

DEPÓSITO INTERACUMULADOR PARA ACS MTG-201 GABARRON

 

Si necesita diferentes aires acondicionados visite nuestra sección.

Información adicional

Fabricante