Armarios y Centralizaciones de compañias CGP

Mostrando 1–12 de 39 resultados

¿Qué son los Armarios, Centralizaciones y Cajas Generales de Protección?

La Caja General de Protección es la caja donde se alojan los elementos de protección de las líneas de suministro eléctrico. La CGP es el punto de conexión entre la empresa suministradora y el consumidor de energía eléctrica.

Desde la caja eléctrica el servicio eléctrico se distribuye a toda la localidad. Están construidas en una material aislante y homologadas según su uso. Es un elemento fundamental en la instalación eléctrica de un edificio.

Hay distintos tipo de cajas eléctricas según el uso que se le vaya a dar, las necesidades eléctricas de la instalación y los requerimientos de la red.

Las centralizaciones de contadores se usan para controlar en un único lugar el consumo eléctrico de los usuarios de la red. Según si el suministro sea monofásico o trifásico o el número de contadores de la red se aplica una normativa u otra.

¿Cuál tengo que comprar?

Depende de tus necesidades y de la normativa vigente tendrás que comprar uno u otro producto, así que si tienes dudas puedes consultarnos.

¡Además de consultarnos lo que quieras, en Eria Componentes podrás comprar los mejores materiales eléctricos al mejor precio!